El deslumbrante look de la reina Letizia en Marruecos

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.

La consorte llevó un Felipe Valera de inspiración oriental en la cena de gala en el palacio real de Rabat.

El deslumbrante look de la reina Letizia en Marruecos

No hubo tiara, pero sí un hermoso vestido de encaje blanco inspirado en Marruecos. Así se puede definir el bello vestido de noche que la reina Letizia llevó en la cena de gala ofrecida por Mohamed VI en el palacio real de Rabat. El soberano marroquí quiso agasajar a los Reyes de España, que están de visita oficial en el país.

Quizás te interese leer:

 

Mientras los monarcas hacían buenas migas, doña Letizia fue acompañada por la princesa Lalla Hasna, hermana del rey marroquí y sustituta de Lalla Salma, que ha desaparecido tras supuestamente divorciarse del rey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•| 13.02.2019 |• 🇲🇦Visita de Estado a Marruecos🇪🇸 Los Reyes Felipe y Letizia han asistido a una cena de gala ofrecida en su honor por el Rey Mohamed VI. . 🇲🇦State visit to Morocco🇪🇸 King Felipe and Queen Letizia have attended a gala dinner in their honor hosted by King Mohammed VI . . 📷 @josegegundez . . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #ReinaLetizia #ReinadeEspaña #FelipedeBorbon #Instagood #Realeza #Monarchy #Royalty #stylish #beardstyle #cute #smile #love #Menswear #FamiliaRealEspañola #relationshipgoals #MoroccanRoyalFamily #SpanishRoyals #SpanishRoyalFamily #España

Una publicación compartida de TheBorbons (@theborbons_) el

 

Fue imposible que alguien eclipsara a la esposa de Felipe VI. El vestido que llevó, firmado por Felipe Valera, era completamente blanco y estuvo cubierto por una delicada túnica bordada con preciosos detalles de flores que combinó con una cartera joya también de Valera. Combinó el diseño con unas sandalias color bronce y plateado de Magrit que la hicieron lucir aún más increíble.

Aunque fue una cena de gala y se requería una tiara, en la tradición marroquí no figura. Ante esta situación, la reina no llevó ninguna tiara, pero si nos impresionó con unos pendientes del famoso joyero de Victoria Eugenia de Battenberg. @mundiario

 

Comentarios