Descubre quién es la nueva enamorada de Alejandro Sanz

Rachel Valdés. Instagram
Rachel Valdés. artista cubana. / Instagram
Rachel Valdés es la artista y modelo cubana que flechó el corazón del cantante español.
Descubre quién es la nueva enamorada de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz fue fotografiado en una embarcación en la ciudad estadounidense de Miami con una hermosa mujer cubana de 30 años cuyo nombre es Rachel Valdés. Esta dama es una artista y modelo que además es madre de un niño de cinco años. 

 

Valdés es una artista con especialidad en proyectos tridimensionales graduada en la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro de La Habana en 2010. Se le considera una de las más reputadas exponentes de la vanguardia de su país de origen. Además incursiona en otras actividades como la fotografía, pintura, escultura y ha trabajado en el mundo de la producción audiovisual entre otros proyectos en el videoclip de Marc Anthony junto con Gente de Zona, que lleva por nombre Traidora. 

 

La relación entre el interprete español y la caribeña comenzó hace varios meses según asegura Corazón y algunos testigos confirmaron que han sido vistos en Nueva York, Chicago, Washington y Orlando donde se han mostrado "muy cómplices y cariñosos". 

 

Todo apunta como señala la misma publicación, que Rachel Valdés ya estuvo en España para conocer a los hijos del interprete madrileño: Alexander y Manuela.

A través de Tikitakas se pudo saber que no pudieron asistir al enlace matrimonial entre Melendi y Julia Nakamutsu por no tener disponibilidad en sus respectivas agendas de trabajo, pero seguramente en otros eventos sociales ambas personalidades serán retratados por los lentes de las cámaras de las prensa rosa nacional e internacional. @mundiario 

Comentarios