Descubre quién es la exnovia de Maluma que ahora está con Neymar

Maluma y Neymar. / RR SS
Maluma y Neymar. / RR SS
Es una despampanante modelo que ha protagonizado campañas publicitarias y ha engalanado portadas de revistas como Esquire, Bazaar y L'Officiel.
Descubre quién es la exnovia de Maluma que ahora está con Neymar

Neymar Júnior ya tiene un nuevo amor, después que hace meses se confirmó una nueva ruptura con Bruna Marquezine. La nueva protagonista del corazón del futbolista brasilero sería la exnovia de Maluma, Natalia Barulich, una estadounidense con raíces cubanas y croatas de 28 años.

La dama que mantuvo una relación de dos años con el cantante colombiano fue relacionada recientemente con el jugador del PSG, al que muchos acusan de ser el verdadero responsable de la ruptura entre la modelo y el intérprete de "Mala mía", al que conoció durante la grabación de un videoclip de uno de sus éxitos musicales.

"Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde... este vídeo cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él”, escribió junto a un clip con imágenes del video “Felices los 4”. escribió Barulich en una publicación en Instagram.

Después de que se confirmó la ruptura entre Natalia y Maluma, ahora una portada en la versión rusa de la revista GQ y varias fotos de ella en París han dado pie, a que la relacionen sentimentalmente con el crack paulista. Para completar, la norteamericana colgó una imagen acompañada con el siguiente mensaje: "Bonnie & Clyde los trascámaras de la sesión de fotos para la nueva portada de GQ que se efectuó en París".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Из нападения в защиту. В защиту своих близких. Герои июньского номера Неймар @neymarjr и Наталья Барулич @natalia напоминают всем нам о том, как важно сейчас поддерживать и беречь своих близких. И не важно, сидите вы в самоизоляции вместе в четырех стенах или вынуждены связываться только по телефону. ⠀ Июньский выпуск GQ уже в продаже. А в App Store и на Android: первый номер по подписке – бесплатно. ⠀ From an attack in defense. To protect your loved ones. Neymar and Natalya Barulich remind all of us how important it is to support and protect our loved ones. It doesn’t matter if you’re locked together in quarantine or if you only have to communicate by phone and Zoom. Stay safe, stay strong (stay home)🙏🏼 #gqrussia

Una publicación compartida por GQ Россия (@gqrussia) el

Neymar no tardó mucho con responder con un escueto y alargado "Quéeee", que parece que lo deja claramente sorprendido por la revelación de su supuesta nueva compañera sentimental, aunque eso sí, lo acompañó con varios emoticones amorosos y de llamas de fuego.

Muy activa en las redes sociales

Natalia Barulich tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram. Su perfil certificado está lleno de publicaciones relacionadas con su vida profesional, especialmente de las portadas de revistas como Maxim, Esquire, Bazaar y L'Officiel o de sus trabajos como imagen de Guess.

En la mencionada red social también hay un gran número de fotografías de su faceta personal. Ahí se pueden ver algunas instantáneas captadas cuando estaba junto a Maluma,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

make me a tik tok popstar @ itsnataliabarulich #jlosuperbowlchallenge

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

La modelo también está incursionando en Tik Tok, aunque de momento sus cifras de usuarios fieles apenas supera los 70.000. En esa plataforma destaca un vídeo haciendo una imitación del recordado baile que hicieron Jennifer López y Shakira durante el pasado Super Bowl. @mundiario

Comentarios