Descubre cómo luce el nuevo Chevrolet Corvette 2020

GM Corvette
Así se ve el Corvette 2020. / GM oficial
El coche de la marca estadounidense, trae consigo varios cambios para su nueva versión, que podrán conseguir desde 53.450 euros. 
Descubre cómo luce el nuevo Chevrolet Corvette 2020

La octava generación del Chevrolet Corvette, ya está aquí, o al menos mucho más cerca que antes, con la versión 2020 del emblemático coche estadounidense, que a pesar de algunos cambios estéticos y tecnológicos, sigue manteniendo la esencia de un clásico del mundo del motor. 

En esta oportunidad GM y después de 66 años, el Corvette tendrá nuevamente un motor central y será el más potente de la historia con 495 CV y 637 Nm apoyado en un motor V8 de 6.2 litros, que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, con el paquete Performance Z51 según informa Marca. 

motor

Este Corvette, el Stingray 2020, dispondrá tal y como comenta Latino Motor1, de un tablero de controles innovador, que se extenderá por el centro de la cabina con la aparición estelar unde consola central, acompañada de una pantalla led configurable, que se ajustará al modo de manejo que use el conductor: Weather, Tour, Sport y dos nuevas adiciones en este apartado: My Mode, personalizable, y el Z Mode que ofrece la ventaja de ajustar el motor y la transmisión. 

consola 1

La planta de GM escogida para la fabricación de este bólido será la de Bowling Green en Kentucky, que comenzará la producción a finales del año 2019. @mundiario

Comentarios