Descubre cómo aumentar el volumen de tu cabello con estos tips

Cabello. Pexels.
Cabello. / Pexels.

¿Sabías que cortar tus puntas con cierta frecuencia, llevar una buena alimentación y tomar mucha agua pueden ser factores claves para el crecimiento de tu melena? Te contamos todo lo que debes saber.

Descubre cómo aumentar el volumen de tu cabello con estos tips

¿Quieres tener una melena fuerte, abundante y hermosa? Entonces tienes que prestar atención a estos consejos:

> Masajea el cuero cabelludo. Es uno de los trucos que no debemos olvidar nunca. Según estudios, masajear el cuero cabelludo por las noches puede ayudar a una producción de hebras más saludables, ya que estos movimientos permiten trasladan más sangre a los folículos y, por ende, hacen que trabajen mejor.

> Corta tus puntas con frecuencia. Y con frecuencia nos referimos a cada dos meses, por ejemplo. Retirar el cabello reseco y maltratado es indispensable para dar vida a tu melena.

> Seca tu cabello del lado contrario. Que sí, que el uso del secador y la plancha puede ser fatal para nuestro cabello, pero, sabemos que en ocasiones es necesario. Para esos días, te tenemos un truco: lleva tu cabeza hacia abajo para que el pelo caiga “en cascada” y seca de ese lado.

> Alimentación saludable. ¿Los productos que no deben faltar en tu dieta? Simple: proteínas, vitaminas y minerales, además de Omega 3 y 6, antioxidantes y aminoácidos. Todos estos los pueden encontrar en frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. @mundiario

Comentarios