Descubre cómo aliviar esa molesta tos con estos remedios con cebolla

Tos. Pexels.
Hombre con tos. / Pexels.
Existen muchas razones que pueden estar detrás de esta incómoda afección, al igual que son miles las alternativas para hacer frente a la misma. Hoy te hablamos del poder de la cebolla. 
Descubre cómo aliviar esa molesta tos con estos remedios con cebolla

Para nadie es un secreto que la tos es, sin duda, uno de los problemas de salud más comunes y molestos.Existen muchas razones que pueden estar detrás de esta incómoda afección, al igual que son miles las alternativas para hacer frente a esta incomodidad. Sin embargo, hoy queremos hablarte de una que suele ser tan poderosa como poco conocida: la cebolla.


Quizás también te interese: 

De cómo el jugo de la cebolla puede ser mágico para el cabello y rostro

5 beneficios de la cebolla de los que nadie te había hablado


 

Veamos 3 remedios con los que puedes aliviar la tos:  

> Jarabe de cebolla y miel. Para aprovechar sus propiedades se debe picar una cebolla en finas láminas y luego ponerla en un frasco de vidrio. Seguidamente añadimos cuatro cucharadas de miel y tras 10 o 12 horas podremos consumir el jarabe. 2 o 3 cucharadas al día serán suficientes.

> Jugo de cebolla y limón. Saca el jugo de la cebolla con un extractor y luego mezcla el líquido con el zumo de medio limón. Dos cucharadas de la bebida cada tres horas te ayudaran a terminar con la tos.

> Té de cebolla y ajo. Se prepara hirviendo dos tazas de agua con un ajo crudo y media cebolla. Su sabor puede no ser el más agradable pero es seguro que tomar una taza en la mañana y otra antes de dormir nos ayudará a eliminar la tos. @mundiario

Comentarios