Descubierto un extraño monolito de metal en el desierto de Utah

Monolito encontrado en Utah. RR SS.
Monolito encontrado en Utah. / RR SS.
Todo comenzó con un paseo de rutina en helicóptero cuando agentes del Departamento de Seguridad Pública se encontraron con el extraño monumento. Hasta ahora, las autoridades desconocen su procedencia.
Descubierto un extraño monolito de metal en el desierto de Utah

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Utah se encontraban realizando una operación de asistencia para la vida silvestre en el desierto del estado cuando de pronto se encontraron con un extraño monolito en las profundidades de la zona que se encuentra completamente deshabitada.

Los agentes de Aero Bureau, del Departamento de Seguridad Pública de Utah, se encontraban atravesando el desierto en helicóptero como forma de apoyo a a la División de Recursos de Vida Silvestre, pero su misión se vio interrumpida cuando se toparon con el extraño monumento.

"Uno de los biólogos … lo vio y casualmente volamos directamente sobre él", detalló el piloto a Bret Hutchings a KSL. "Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y él dice, ‘Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'".

Entonces se encontraron con un monolito de metal brillante en medio del desierto de roca roja. El monumento sobresalí del suelo y tiene entre 3 y 3,5 metros de altura. Aunque ya hay teorías conspirativas sobre extraterrestres, lo cierto es que los agentes creen que pudo haber sido obra de algún artista.

"Supongo que es un artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que era un gran seguidor de 2001: Odisea del Espacio", afirmó Hutchings. De ser así, el artista hizo algo ilegal puesto que está prohibido instalar estructuras o arte sin autorización en terrenos públicos. El Departamento de Seguridad Pública de Utah ha optado por no revelar el lugar en que está ubicado el monolito para evitar que los turistas acudan en manada mientras buscan empezar un investigación al respecto. @mundiario

Comentarios