Deschamps no vislumbra el perdón para Benzema

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia. / Archivo Mundiario
Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia. / RRSS

El técnico de la selección francesa habló sobre la fría relación que tiene con el actual delantero del Real Madrid. Por ahora no cree recurrir a Benzema para el equipo nacional galo.

Deschamps no vislumbra el perdón para Benzema

Deschamps aún guarda rencor. Sigue sintiendo estupor por lo ocurrido hace tres años. Simplemente no perdona a Benzema y confiesa que ve lejana la posibilidad de contar con él para cualquier compromiso de la selección campeona del mundo en el presente o futuro cercano, simplemente no hay perdón para el ariete del Madrid.

“Algunas personas pueden permitirse discursos que acarrean consecuencias que van más allá de toda comprensión, y que nunca olvidaré", dijo Deschamps sobre las declaraciones de Benzema sobre su exclusión de la selección francesa tras los hechos ocurrido con una prostituta y la extorsión a un compañero de equipo.  

El técnico galo, además habló sobre las acusaciones de que es una persona racista y por ende ha decidido de prescindir de un tipo de jugador por sus raíces o creencias religiosas.

"En ese momento consideré que la línea había sido cruzada (sobre el tema Benzema). Selecciono jugadores franceses, todos son franceses y nunca se me ocurrió no seleccionar a alguien por motivos de color o religión. Y en la otra dirección igual, no se me ocurriría seleccionar a alguien por los mismos criterios, porque sería tan grave o peor", puntualizó Deschamps para echar por tierras esos señalamientos. @mundiario

Comentarios