Deschamps respalda a Griezmann y carga contra Koeman

Didier Deschamps, entrenador, y Antoine Griezmann, futbolista. / RRSS.
Didier Deschamps, entrenador, y Antoine Griezmann, futbolista. / RRSS.
El entrenador francés ha salido en defensa contra las críticas que ha recibido el delantero culé por su discreto rendimiento en el inicio de temporada. El seleccionador galo apunta que el problema del futbolista es el esquema que utiliza el holandés.
Deschamps respalda a Griezmann y carga contra Koeman

Antoine Griezmann no ha empezado con buen pie la temporada, un hecho que es más que evidente hasta para el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, quien no ha dudado un segundo en defender a su pupilo de las críticas que han surgido en su contra producto de su discreto rendimiento en este inicio de temporada.

Deschamps, que se coronó campeón del mundo como jugador y entrenador, creer saber cuál es el problema de Griezmann en el Barcelona: el sistema. Con Ernesto Valverde, jugó mayormente pegado a la banda izquierda; ahora con Koeman, juega por el carril derecho en el 4-2-3-1. Sin embargo, pese a jugar en su perfil natural, el francés sigue sin encontrar su sitio en el conjunto catalán.

"Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición", señala Deschamps, señalando que Griezmann claramente, a su forma de ver el fútbol, no está jugando donde mejor se desenvuelvo en el campo, motivo por el cual no ha terminado de demostrar los 120 millones de euros que el Barcelona pagó al Atlético por él.

Deschamps explicó, pues, que el ariete de 29 años desarrolla mejor su fútbol jugando en por el centro: "Conozco bien a Antoine Griezmann y he tenido que utilizarlo por un lado. Puede hacerlo porque es generoso, pero donde es más influyente para su equipo es en el corazón del juego y cuando puede aportar combinaciones", indicó el entrenador de Francia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#0me $~€€T #Ome ❤️😍

Una publicación compartida por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Didier Deschamps también declaró que está "convencido" de que Griezmann "no está contento con su situación" en la Ciudad Condal. Además, el seleccionador francés no se mordió la lengua a la hora de cargar contra el actual entrenador del Barcelona: "Si entro en esto, Koeman no estará contento con mis declaraciones. No interfiero con lo que pasa en los clubes, ya sea en el Barça o en otros lugares. Antoine Griezmann se utiliza en un sistema determinado"

Convocado con Francia

Polémicas apartes, lo cierto es que Deschamps ha vuelto a convocar a Antoine Griezmann para los encuentros que disputarán los actuales campeones del mundo durante el mes de octubre, uno de ellos amistoso ante Ucrania; los otros dos frente a Portugal y Croacia, con motivo de la Liga de Naciones de la UEFA. Una buena oportunidad para el delantero francés para recuperar sensaciones. @mundiario

Comentarios