Imprimir

Desarticulan en Zaragoza varios clanes dominicanos que vendían cocaína

Ricardo Serrano | 11 de julio de 2020

Un contingente de la Policía Nacional / 20minutos.es
Un contingente de la Policía Nacional / 20minutos.es
La Policía Nacional ejecutó la llamada Operación Twins, que permitió desarticular varios clanes provenientes de República Dominicana que suministraban cocaína.

El narcotráfico persiste como el principal flagelo en materia de seguridad pública que afecta a algunas comunidades autónomas de España.

Y es que agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas entre el 17 y 25 de junio en Zaragoza por ser los presuntos autores de un delito contra la salud pública. El cuerpo de seguridad ejecutó la llamada Operación Twins, que permitió desarticular varios clanes provenientes de República Dominicana que suministraban cocaína.

Según reseñó la agencia Europa Press, la intervención policial inició en enero cuando el grupo de investigación de la Jefatura Superior de Policía de Aragón recibió información de que el morador de una vivienda en la calle Ciudadela, en el distrito zaragozano de Delicias, podría estar dedicándose al tráfico de drogas.

Sin embargo, todavía queda mucho trabajo policial por hacer para blindar a las zonas adentradas de España del narcotráfico, aunque una buena parte de la política de seguridad debe pasar por la protección militar de los puertos y las costas del país por orden del Gobierno. @mundiario


 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/desarticulan-zaragoza-varios-clanes-dominicanos-vendian-cocaina/20200711033450190445.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.