El Deportivo pide la suspensión de Javier Tebas

Fernando Vidal, presidente del Deportivo de La Coruña. / Mundiario
Fernando Vidal, presidente del Deportivo de La Coruña. / Mundiario
Desde el club gallego solicitan que se abra un expediente disciplinario y se suspenda cautelarmente al presidente de LaLiga tras incumplir con las normativas vigentes.
El Deportivo pide la suspensión de Javier Tebas

El presidente del Deportivo de La Coruña, Fernando Vidal, ha enviado una carta a Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, solicitándole que actúe tras salir a la luz todas las irregularidades e infracciones por parte del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Esta actuación estaría definida en la apertura de un expediente disciplinario y la suspensión cautelar de Tebas.

También exponen de nuevo que el Deportivo denunció ante la RFEF la adulteración de la competición como consecuencia de la decisión "arbitraria e interesada de aplazar únicamente su encuentro frente al Fuenlabrada y no disputar en horario unificado la última jornada".


Quizá también te interesa:

El tribunal adscrito al Consejo Superior de Deportes favorece al Fuenlabrada y perjudica el Deportivo


Por su parte, la alcaldesa de A Coruña, la socialista Inés Rey, también está haciendo frente común con el club gallego y, ante los micrófonos de la cadena Ser, habló claro: "Lo que se produjo con esta decisión de permitir el viaje del Fuenlabrada fue una negligencia clara y una adulteración clara de la competición. Me parece grave que se esté insinuando un soborno desde el CSD hacia esta ciudad, La Coruña ni se compra ni se vende, como alcadesa no voy a aceptar ningún chantaje venga desde donde venga".

Sendas declaraciones siguen el hilo de acontecimientos que esta mañana tomó un nuevo caolor cuando se informó que, definitivamente, el Deportivo juagría la próxima temporada en Segunda B. Así se lo habría confirmado Irene Lozano, secretaria general del CSD, a la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ambas compañeras de partido político. El periodista Juan L. Cuideiro lo confirmó en Radio Coruña.

El Consejo Superior de Deportes desmiente que Irene Lozano le dijera a la alcaldesa de La Coruña que el Deportivo jugaría en Segunda B. @mundiario

Comentarios