El Deportivo pedirá al Consejo Superior de Deportes la inhabilitación de Tebas

Fernando Vidal, en el centro. / RCD
Fernando Vidal, en el centro. / RCD
"Nos ha intentado humillar y pisotear, y no se lo vamos a consentir mientras estemos aquí", advirtió el presidente del Dépor, Fernando Vidal.
El Deportivo pedirá al Consejo Superior de Deportes la inhabilitación de Tebas

El Deportivo de La Coruña pedirá al Consejo Superior de Deportes (CSD) la inhabilitación de Javier Tebas como presidente de LaLiga. "Nos ha intentado humillar y pisotear, y no se lo vamos a consentir mientras estemos aquí", advirtió el presidente del Dépor, Fernando Vidal.

"Desde el día 20, el Deportivo es víctima involuntaria de un circo montado en LaLiga, basado en una conducta partidista, que beneficia a un club, parcial, ya que incluso se burla de la propuesta del secretario general, arbitrario y con abuso de autoridad. Quiero hacer mención a los comunicados del día 26 en los que se aludía a la renuncia del Fuenlabrada y que se nombraba al Elche como equipo del play off", dijo Fernando Vidal en rueda de prensa.

Fernando Vidal, junto a todos sus consejeros, explicó en Riazor todo lo acontecido desde el domingo, día 19, cuando se aplazó el partido Deportivo-Fuenlabrada por dar varias personas del equipo madrileño positivo por la Covid-19 –la cifra alcanzó los 28 infectados– hasta este martes, 4 de agosto, fecha en la que el Dépor pidió a las instituciones retrasar unos días el partido aplazado, que se puso la fecha de mañana (miércoles, día 5 de agosto) al próximo viernes (día 7).

El presidente del Deportivo denunció las artimañas para enmarañar el proceso: "Ha habido un embarre total y absoluto en el proceso que hay abierto en la Federación, hasta tal punto de aludir a un consejero del Deportivo", denunció Vidal. @mundiario

Comentarios