El Deportivo llevará el caso Extremadura a la justicia ordinaria

Fernando Vidal. / Mundiario
Fernando Vidal. / Mundiario
"Hemos recibido que el TAD desestima nuestro recurso por los tres puntos ante el Extremadura por alineación indebida y convocatoria irregular. Iremos a la justicia ordinaria ya que las justificaciones son bastante pobres", anunció Fernando Vidal.
El Deportivo llevará el caso Extremadura a la justicia ordinaria

El presidente del Deportivo de La Coruña, Fernando Vidal, confirmó que irá a la justicia ordinaria por el llamado caso Extremadura, relativo a una posible alineación indebida.

"Hoy hemos recibido que el TAD desestima nuestro recurso por los tres puntos ante el Extremadura por alineación indebida y convocatoria irregular. Iremos a la justicia ordinaria ya que las justificaciones son bastante pobres", dijo Fernando Vidal. El Dépor pedirá medidas cautelares.

"Esto se puede solucionar si hay diálogo, el problema es que nunca lo ha habido, decisiones no propias de estos tiempos, errores de LaLiga claros, la gestión emocional que ha tenido (Javier) Tebas no es la adecuada, la gestión despótica que está teniendo es muy evidente", comentó también el presidente del Deportivo en rueda de prensa. @mundiario

Comentarios