Demi Lovato nos cuenta cómo fue salir del closet frente a sus padres

Demi Lovato, cantante. RR SS.
Demi Lovato, cantante. / RR SS.

La cantante ha recordado lo especial que fue confesarles a sus progenitores que no se identifica con una sola identidad masculina o femenina.

Demi Lovato nos cuenta cómo fue salir del closet frente a sus padres

Tenemos que admitirlo: amamos a Demi Lovato y el hecho de que hable abiertamente de su vida sin complejos o tabúes. Es por eso que no nos sorprende que la cantante haya decidido sincerarse sobre uno de los momentos más importantes de su vida: el día que le confesó a sus padres que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres.

Quizás también te interese:

 

En una entrevista con el programa SiriusXM de Andy Cohen, la intérprete de Sober ha recordado lo especial que fue salir del armario con sus progenitores.

 “No le conté nada a mis padres de manera oficial que posiblemente acabaría enamorándome de una mujer hasta 2017”, confesó. “Las emociones estaban a flor de piel, pero también fue un momento muy bonito”, agrega. “Después de contárselo, me quedé temblando y llorando. Me sentía superada por la situación. Pero por suerte tengo unos padres increíbles que me ofrecieron su apoyo en todo momento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Demi también ha admitido que la más sorprendida con la noticia fue su madre, pues parece que su padre ya veía venir el asunto.

“Mi madre fue la que más nerviosa se puso con el tema. Pero enseguida me dijo que lo único que quería es que yo fuera feliz. Y aquello me pareció muy bonito y maravilloso. Estoy muy agradecida”, revive Lovato. @mundiario