Demi Lovato se muestra al natural en las redes sociales para enviar un poderoso mensaje

Demi Lovato, cantante. Instagram.
Demi Lovato, cantante. / Instagram.

La cantante además nos ha dado una pista del deporte que ha estado practicando para superar estos días difíciles. ¿Ya sabes cual es? 

Demi Lovato se muestra al natural en las redes sociales para enviar un poderoso mensaje

Demi Lovato está apunto de terminar el que ha sido -seguramente- uno de los años más difíciles de su vida. La cantante se recupera favorablemente de la sobredosis que estuvo a punto de terminar con su vida hace unos meses y que la regresó a rehabilitación luego de varios años luchando contra sus adicciones. 

La cantante ha decidido tomarse un receso de las redes sociales y de su ajetreada vida pública para concentrarse en su salud, aunque de vez en cuando reaparece en las plataformas digitales para enviar algunos mensajes significativos a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Demi regresó hace algunas semanas a Instagram para invitar a los estadounidense a votar en las elecciones legislativas y ahora lo ha hecho para enviar un poderoso mensaje: es posible ser hermosa al natural. 

La intérprete de Sober ha colgado una imagen en la que vemos posar sin una gota de maquillaje y luego de su entrenamiento. "Sudorosa y con el cabello despeinado después de jiu jitsu", escribió Lovato a sus seguidores. Y agregó las siguientes etiquetas que dar más pistas sobre el arte marcial que la ha ayudado a superar estos días difíciles: #BJJ #BlueBelt #NeverGiveUp. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sweaty, messy jiu jitsu hair.. 😝💪🏻 #BJJ #bluebelt #nevergiveup 💙🥋

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Comentarios