¿Demi Lovato ha recaído en el alcohol?

Demi Lovato, cantante y actriz. RR SS
Demi Lovato, cantante y actriz. / RR SS

Una imagen publicaba recientemente en las redes sociales ha encendido la polémica y la exchica Disney no ha tardado demasiado en hacer frente al asunto.

¿Demi Lovato ha recaído en el alcohol?

Demi Lovato es uno de los mayores iconos de superación del mundo del espectáculo. La exchica Disney anunció su adicción a las drogas y al alcohol hace algunos años y desde entonces con su lucha se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Sin embargo, la estrella continúa siendo blanco de ataques por este asunto.

La última polémica relacionada con este tema tuvo lugar hace poco, cuando una imagen publicaba recientemente en las redes sociales abrió un osado debate: ¿Demi Lovato ha recaído en su vieja adicción al alcohol? Las especulaciones sobre la posibilidad comenzaron a tomar fuerza la semana pasada, cuando la cantante de Sorry Not Sorry disfrutó de una noche de fiesta en Hollywood.

 

BOSTON - I’m ready for you 👄

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

El evento correspondía a la celebración del lanzamiento del nuevo disco de Hayley Kiyoko y las fotografías de la noche, por supuesto, no tardaron demasiado en aparecer. La reunión contó con la presencia de celebridades de Disney Channel como Cole Sprouse, Matthew Scott Montgomery, Debby Ryan y Alyson Stoner, y aunque algunos no dudaron en celebrar que los actores estuvieran juntos de nuevo, otros pusieron atención a otro detalle: el vaso de Demi.

Así fue como una de las seguidoras se tomó el atrevimiento de cuestionar que había realmente en la copa de la cantante. "No quiero ser hater ni criticarte pero podrías explicar esto al menos por favor", escribió. "A todos los que probablemente se van a molestar y poner a la defensiva, no intento cuestionar la sobriedad de Demi porque le tengo mucho respeto. Simplemente me pareció extraño", añadió.

El comentario llegó hasta Demi, quien no dudó en dar una contundente respuesta a esta usuaria: "No tengo que defender nada, pero era Red Bull", afirmó y con ello dejó claro que la lucha contra el alcohol la ganó hace tiempo. @mundiario

Reunión de actores de Disney Channel. / Instagram

Reunión de actores de Disney Channel. / Instagram

 

 

Comentarios