Las declaraciones de Kondogbia provocaron molestias en el club y será sancionado

Geoffrey Kondogbia, futbolista. / RRSS.
Geoffrey Kondogbia, futbolista del Valencia CF / RRSS.

El jugador atacó a través de su cuenta de Instagram al presidente del Valecia CF, por lo que desde el conjunto ché expresaron que abrirán un expediente disciplinario y posteriormente informarán la sanción.

Las declaraciones de Kondogbia provocaron molestias en el club y será sancionado

El Valencia CF sancionará al jugador Geoffrey Kondogbia, quien el día jueves, publicó en su cuenta de instagram un mensaje en el que expresaba sentirse engañado por el presidente del club de Mestalla, Anil Murthy. Tras la acción del jugador, desde la directiva del cuadro valencianista consideran que es una falta de respeto hacia la cabeza visible del club y una violación al código interno de la entidad.

Desde el Valencia explicaron que se abrirá un expediente disciplinario al centrocampista y posteriormente se determinará la sanción. Hay que destacar que Kondogbia no se entrenó este viernes con sus compañeros, bajo las órdenes del entrenador Javi Gracia, ya que según el parte médico del club, Geoffrey tiene dolores y molestias en su talón, por lo que se encuentra cumpliendo tratamiento.

Esto podría complicar aun más la situación de Kondogbia dentro del cuadro de Mestalla, porque aunque es considerado el jugador estrella del técnico Javi Gracia, la realidad es que el Valencia ha tenido la intención de traspasarlo, aunque días el propio Murthy aseguró que no escucharía ofertas por el jugador y que si quería salir tenía que pagar la cláusula de recisión de su contrato.


Quizás te pueda interesar:

Kondogbia se hartó y le mandó un mensaje al presidente del Valencia CF


Precisamente por esta postura de Murthy, así como por la falta de fichajes importantes, la salida abrupta del anterior técnico Marcelino tras finalizar la anterior temporada, así como la venta de otros jugadores claves dentro de la plantilla, han sido los elementos que detonaron la molestia de Kondgobia y por ello expresó sentirse engañado e incluso aseguró que su técnico, Javi Gracia también se siente igual. @mundiario

Comentarios