David Harbour culpa a los fans de Guillermo del Toro del fracaso de su Hellboy

Hellboy. Productora.
Hellboy. / Productora.
El Hellboy de Neil Marshall fue una de las peores películas de 2019.
David Harbour culpa a los fans de Guillermo del Toro del fracaso de su Hellboy

David Harbour ha ofrecido unas polémicas declaraciones en las que culpa a los fans de Guillermo del Toro del fracaso de su Hellboy. La cinta estrenada el año pasado no gustó ni a la crítica ni a los fans, y mientras Neil Marshall reconoció su fracaso, el actor ha preferido repartir las culpas.

La nueva versión del hombre rojo prometía ser mucho más oscura que las versiones ofrecidas por Guillermo del Toro. Pero la cinta fue el resultado de varias malas decisiones malas y las constantes intervenciones de los productores.

Preguntado sobre el fracaso del filmdurante una charla con sus fans vía Instagram, el actor ha llegado a decir que los fans de Del Toro y Ron Perlman habían condenado la película antes de su estreno.

“Creo que fracasó antes de que empezáramos a rodarla”, aseguró el actor de Stranger Things. “Porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y por alguna razón había un gran… Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que nosotros creímos poder reinventar, pero internet se puso en plan: ‘No queremos que toquéis esto”.

“Después hicimos una película que tenía sus problemas, pero que era un filme divertido”, continuó. “Y luego la gente estaba muy muy en contra de ella y, están en su derecho, pero aprendí la lección de una forma muy diferente”.

Ciertamente Harbour tiene algo de razón al afirmar que los fans del director mexicano no querían un reboot, pero la nueva Hellboy no contó con un guion para nada bueno. En cualquier caso podremos ver al actor en la Viuda Negra y en la cuarta temporada de Stranger Things. @mundiario

Comentarios