¡Cuánta falta haces Cristiano!

Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @juventusfc
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @juventusfc

El Madrid adolece de gol y el portugués hace los suyos en Italia. Florentino debe estarse tragando la bilis por ver el desastre que se ha convertido su equipo.

¡Cuánta falta haces Cristiano!

Cristiano celebra y el Madrid calla. Así es el fútbol. Los merengues padecen de un goleador y remataron al mejor de su historia por € 100M. Benzema se ha apagado en las últimas semanas y Mariano no es la solución a este inminente problema. Corren los rumores de cesanteo en el Bernabéu, pero el problema de origen quedará en la plantilla.

El Madrid tiene seis partidos sin marcar. Nadie sabe qué hacer con la pelota. En mucho tiempo no se veía esto en las estadísticas que la posesión fuera mayormente blanca. Ahora hacen falta los goles y sobra la pelota. Es una lástima que Lopetegui pagara los platos rotos. No todo el desastre es su responsabilidad.

Muchos dicen que Florentino hipotecó al equipo para construir el nuevo Bernabéu, por ello no quiso fichar jugadores caros, jugadores de élites. Sea cierto esta presunción o no hay que señalar responsables y “el presi” tiene un buen porcentaje de ella.

Ahora serán tediosas las comparaciones, pero en cada fin de semana todos los ojos estarán puestos en Turín y otros en el Madrid. @mundiario

Comentarios