¿Cuándo comenzará la fabricación del Audi e-tron GT?

audi etron ready
Audi e-tron en una exhibición en la ciudad de Madrid. / Audi Prensa
El futuro del modelo 100 por ciento eléctrico, fue develado por la empresa, que asegura que el coche será fabricado en las instalaciones Böllinger Höfe en Alemania.
¿Cuándo comenzará la fabricación del Audi e-tron GT?

Audi ha confirmado que las instalaciones de Audi Sport en Böllinger Höfe,serán el escenario de la fabricación del modelo e-tron GT a finales del año 2020. 

Se sabía que el superdeportivo Audi R8 sería fabricado en esa misma locación pero con este plan, deben comenzar muy pronto los ajustes necesarios para que la factoría pueda hacer frente, a las exigencias del coche 100 por ciento eléctrico.

El Audi e-tron, es la principal estrategia en el corto y mediano plazo de la empresa en el ámbito de modelos electrificados, que aspira a contar para el año 2025 con más de 30 modelos, de los cuales 20 serán totalmente eléctricos.

Según informa Audi Prensa, el e-tron combinará eficiencia, confort y prestaciones a través de su formato SUV propulsado por dos motores eléctricos que pueden alcanzar una potencia combinada en modo boost de hasta 300 kW (408 CV), con un par máximo de 664 Nm.

Este coche será capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos, tal como lo puede hacer muchos otros vehículos deportivos. @mundiario

Comentarios