¿Cuáles son los destinos top para viajar en octubre?

Planificar. / Pexels
Planificar un viaje. / Pexels.

Muchas personas prefieren continuar con la rutina de trabajo en verano y dejar sus vacaciones para el otoño. ¿Por qué? Muy sencillo, son meses mucho más tranquilos, hace mucho menos calor, los gastos se reducen y consigues a menos gente.

¿Cuáles son los destinos top para viajar en octubre?

Hay personas que prefieren disfrutar de vacaciones mucho más tranquilas donde no tienen que preocuparse por el calor o la gran cantidad de personas, por esto aplazan sus vacaciones hasta octubre ya que pueden gozar de una mayor tranquilidad y por mucho menos que en verano.

Si eres de este tipo de personas y estás buscado a dónde ir, entonces continúa leyendo por conocemos los destinos top de otoño:

> Roma: uno de los países más visitados del mundo es Italia, que ha tenido que tomar medidas extremas para bloquear un poco el turismo. Por la cantidad de gente que va hasta allá, muchas veces podemos perdernos de algo, por esto, es mejor dejar su visita para más tarde en el año. No solo te encontrarás poca gente, sino que el clima es mucho más amable para explorar Roma, visitar sus deliciosos locales de comida, y conocer mucho más sobre su cultura.

 

> Nueva Orleans: se trata de uno de los lugares más atractivos de EE UU gracias a su diversidad cultural. Allí podrás encontrarte con latinos, franceses, caribeños, africanos… hay una gran mezcla de razas y culturas que hacen del lugar un verdadero festín para visitar. Es tan diverso como Nueva York, solo que es mucho más tradicional y no cuenta con el agitado ritmo de la Gran Manzana. The New York Times lo posicionó en el primer lugar en su lista de los 52 lugares para viajar en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fun facts I learned on my ghost tour of New Orleans: 1. New Orleans is the most haunted city in America 2. The difference between a balcony and gallery is that a balcony is a narrow platform projecting out from a wall. A gallery is wider and supported by posts or columns (as shown here). Galleries were ways to showcase wealth, and taxed about $300 (at the time) per post 3. Nick Cage was unfortunate enough to by the most haunted house in the city, without realizing its history. Owned by Madame LaLaurie, the house contained a torture room for its many slaves, and was set aflame by one of the slaves after they could no longer endure the torture. Mr. Cage only discovered his homes history when he went on a ghost tour and they stopped in front of his house. He sold it soon after 😲 . . . . . #chasinglight #theprettycities #fromwhereistand #iamatraveler #pathport #culturetrip #mydomaine #darlingdaily #darlingmovement #darlingweekend #darlingplaces #pursuepretty #verytandc #momentsofmine #beautifulmatters #chasinglight #facadelovers #chasing_facades #straightfacade #archi_ologie #neworleans #nola #postcardplaces #livebeautifully #mytinyatlas #passionpassport #tlpicks #bestvacations #best_worldplaces #beautifuldestinations

Una publicación compartida de Arielle (@arielle.sophia) el

 

> Burdeos: vamos hasta Francia para disfrutar de unas vacaciones sofisticadas durante las vendimias en Burdeos, donde podrás disfrutar de los bellos viñedos que adornan el área. Él lugar es la capital de los vinos más codiciados del mundo y cuenta con 5.000 bodegas donde se producen más de 700 millones de botellas al año. Pero también cuenta con un lugar precioso, el casco histórico, considerado patrimonio de la humanidad.

 

> Omán: se trata de un sultanato que actualmente no lidera ninguna lista de turismo, pero esto no lo hace menos bello o atractivo. Es un hermoso lugar al cual podrás ir y relajarte sin miedo a encontrarte una avalancha de gente. Además del mar, podrás quedar impresionado con la forma en que mezclan lo mejor de sus viejas tradiciones con la forma de vida actual. @mundiario

 

Comentarios