¿Cuál es la iniciativa empresarial que vincula a Drake con Mike Tyson?

Drake y Mike Tyson. / Instagram
Drake y Mike Tyson. / Instagram
El cantante y compositor estadounidense sigue abriéndose paso en el mundo de los negocios, con una llamativa iniciativa empresarial.
¿Cuál es la iniciativa empresarial que vincula a Drake con Mike Tyson?

El antiguo monarca de los pesos completos, el estadoundiense Mike Tyson, estuvo en el centro de las miradas después de dar a conocer que se convertiría en un empresario que hace vida comercial con el negocio de la marihuana. 

Pocos meses después que MUNDIARIO informara acerca de este novedoso paso del exboxeador, ahora el rapero Drake intenta labrarse un camino similar. 

Se pudo conocer a través de Europa Press, que el artista de 33 años aquirió el 60 por ciento de las acciones de una filial de Canopy Growth, para lanzar una nueva empresa de bienestar basada en el cannabis empresa canadiense.

"Cuando comenzamos las primeras negociaciones con Drake nos sentimos extremadamente inspirados y alineados con su visión de ofrecerle al mundo los mejores productos de cannabis de su clase" dijo Mark Zekulin, consejero delegado de Canopy Growth.

Este trato le permitirá a Drake seguir sumando actividades empresariales más allá de su muy bien remunerada profesión musical, que le generó unos ingresos por el orden de los 41 millones de euros solo en el 2018.  El artista también ha incursionado en negocios vinculados con el mundo de la moda, el cine, los deportes y estrategias de medios digitales y sociales. @mundiario

Comentarios