Cristiano Ronaldo sería el sustituto de Mbappé en el PSG

Cristiano Ronaldo,  jugador estrella de la Juventus / Archivo Mundiario
Cristiano Ronaldo, futbolista. / RRSS.
El atacante de la Juventus llegaría el próximo año a la capital francesa para reemplazar al delantero parisino, objetivo número uno del Real Madrid. Además, hay otros factores que podrían poner fin a su etapa en el fútbol italiano.
Cristiano Ronaldo sería el sustituto de Mbappé en el PSG

Cristiano Ronaldo podría estar viviendo su último año en la Juventus. El delantero portugués llegó a Turín procedente del Real Madrid en el verano de 2018 y a día de hoy afronta su tercera temporada con la vecchia signora. El curso 2020-2021 apunta a ser el último del atacante luso en la Serie A, según apunta la prensa italiana. ¿Su próximo destino? Al parecer, París.

De acuerdo con informaciones publicadas por el diario Tuttosport, el París Saint-German se ha fijado en Cristiano Ronaldo para ser el relevo de Kylian Mbappé. La joya francesa es la prioridad del Real Madrid y el club parisino ya sabe que el joven delantero no tiene intenciones de renovar, por lo que al equipo no le queda otra opción que venderle. En este sentido, el portugués llegaría al Parque de los Príncipes para ser su reemplazo.

La citada fuente asegura que la entidad que preside el jeque Nasser Al-Khelaïfi ya preguntó por Ronaldo en el último mercado de fichajes y, en respuesta, la Juventus tasó al portugués en unos 60 millones de euros, una ganga para un club con el poderío económico del PSG. La cifra, no obstante, podría disminuir en los próximos meses teniendo en cuenta la edad del delantero (cumplirá 36 años en febrero) y la proximidad del vencimiento de su contrato (expira en junio de 2022).

Una delantera de ensueño

Con el posible fichaje de Cristiano Ronaldo, el París Saint-Germain armaría una delantera de ensueño. Y es que el hecho de reunir a Neymar y al portugués en el mismo equipo resultaría una auténtica bomba para el mundo del fútbol, ya que estamos hablando de juntar al máximo goleador histórico de la Champions League con uno de los mejores jugadores de la actualidad. A nivel mediático, sería algo tremendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Idol 👑🐐... @cristiano

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

De esta manera, el PSG daría un salto importante y, cómo no, se acercaría un poco más a ese sueño llamado conquistar la Liga de Campeones, que tan difícil se ha antojado en los últimos años. Sin ir muy lejos, el conjunto francés alcanzó la final del torneo la pasada temporada, pero cayeron ante la aplanadora de Múnich, el Bayern de Flick.

Con Cristiano Ronaldo en sus filas, el equipo galo sería más que favorito para llevarse la Orejona, y es que no es un secreto que al delantero portugués –motivado por seguir agrandando su leyendo– le viene de maravillas la máxima competición del fútbol europeo.


Quizás te puede interesar:

Es cierto que aún es muy pronto para dar por hecho que Ronaldo vestirá la elástica del PSG la próxima temporada, pero sí que es cierto que hay varios factores que podrían poner fin a su etapa en el fútbol italiano, principalmente el económico debido a que la Covid-19 ha hecho estragos a la economía de la Juventus. El club italiano tiene dificultades para hacer frente al sueldo de 30 millones del luso, una ficha que no sería problema para el París Saint-Germain.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también ha sido noticia por su positivo por Covid-19, según lo notificó este martes la federación de Portugal. @mundiario

Comentarios