Cristiano Ronaldo revela hasta qué edad seguirá en el fútbol

Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @juventusfc
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @juventusfc

La estrella portuguesa señaló que a los 40 o 41 años piensa retirarse de la actividad profesional. También habló sobre su salida del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo revela hasta qué edad seguirá en el fútbol

Cristiano Ronaldo parece que no tiene pensado para nada dejar el fútbol en el corto plazo. La estrella portuguesa reveló, en una entrevista concedida a la televisora TVI, a qué edad dejará de jugar al fútbol de manera profesional. Y la confesión ha causado bastante asombro en la prensa deportiva del mundo.

"Podría acabar mi carrera la próxima temporada, pero también puedo jugar hasta los 40 ó 41. No sé, lo que siempre digo es que hay que disfrutar el momento", declaró el delantero de 34 años. En esa línea, Ronaldo agregó lo siguiente: "A esta edad el subconsciente trabaja de manera distinta y uno a veces se pregunta si vale la pena arriesgar tanto".

El actual delantero de la Juventus también se dio tiempo para hablar sobre el Real Madrid, club con el que ganó tres Champions League y se convirtió en el máximo goleador histórico. "Quedarme en Madrid era quedarme en la zona de confort. Demasiadas rutinas, siempre igual. Yo buscaba nuevos desafío", aseguró.

De otro lado, Ronaldo se refirió por primera vez a la acusación por presunta violación sexual que le entablaron en el 2018. "Duele cuando cuestionan tu honor, pero gracias a Dios se demostró que era inocente". "Fue horrible, pero quienes me quieren sabían que era inocente", sostuvo. Este año, la Corte de Nevada, Estados Unidos, cerró el caso por falta de pruebas y luego de que la supuesta víctima retirase la acusación. @mundiario

Comentarios