Cristiano Ronaldo podría regresar al Manchester United

Cristiano Ronaldo, futbolista. / RR SS.
Cristiano Ronaldo, futbolista. / RR SS.

El club inglés ya habría tentado al portugués con una oferta para volver a la Premier League la próximo temporada. La Juventus aceptaría negociar siempre que el jugador de 35 años así lo solicite.

Cristiano Ronaldo podría regresar al Manchester United

Cristiano Ronaldo podría convertirse en la bomba del próximo verano. Los días del delantero portugués en la Juventus parecen estar llegando a su fin, ya que la vecchia signora no descarta vender al futbolista para así afrontar las necesidades económicas del club. En este sentido, algunas versiones apuntan a que el luso regresaría al Manchester United.

Según el periodista de Fox Sports, Christian Marin, unas fuentes en la ciudad de Manchester y en Oporto señalan que el club inglés ya habría tentado a Cristiano Ronaldo con una oferta para volver a la Premier League la próximo temporada. De acuerdo con esta información, la Juventus aceptaría negociar siempre que el jugador de 35 años así lo solicite.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo llegó a Old Trafford en el verano de 2003 procedente del Sporting de Lisboa. Con los diablos rojos, el atacante -que empezó su carrera como extremo puro por la izquierda- disputó 292 partidas en todas las competencias, acumulando 118 goles y 69 asistencias. Además, bajo las órdenes de Ferguson, el ex merengue conquistó 3 Premier League, 2 Copa de la Liga, 2 Community Shield, una Champions Liga y un Mundial de Clubes.

El portugués estuvo en la ciudad de Manchester hasta 2009, cuando fichó por el Real Madrid, club en el que terminó convirtiéndose en toda una leyenda del fútbol mundial. Ahora, a 12 años de su partida del United, Cristiano Ronaldo tienes todas las de volver al equipo con el que dio el salto a la élite. El PSG también tantea la posibilidad de fichar al luso, como recambio de Mbappé. @mundiario

Comentarios