Cristiano Ronaldo manda en la red

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus de Turín. 7 RR SS
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

Un estudio especializado en tendencias en la web, reveló que el portugués es la figura deportiva que mayor tráfico genera por los usuarios españoles.

Cristiano Ronaldo manda en la red

Cristiano manda en el ciber mundo. Así lo reveló un estudio de la empresa Semrush, la cual publicó que los cibernautas españoles han buscado en promedio de más 500 mil veces el nombre del luso en el portal de Google. CR7 superó al piloto Fernando Alonso quien logró casi las 300 mil.

De esta forma, Ronaldo pone en evidencia que el personaje del deporte más popular en la actualidad, por lo menos en España, superando a Messi, quien quedó en solitario como imagen principal de LaLiga. Ahora el portugués juega en la Serie A italiana y aún así despierta el interés de las personas que transita por la red.

No solo eso, además de dominar este renglón, el luso supera a Messi en las redes sociales con seguidores, lo que le hace el objeto perfecto para marcas que se quieran proyectar en sus perfiles oficiales tanto de Instagram, Twitter o Facebook.

Su popularidad en las redes sociales, solo redunda en un aumento considerable en los ingresos del portugués por medio de las campañas publicitarias, las cuales también quieren aprovechar la presencia de CR7 en las redes sociales y en la cantidad de “seguidores orgánicos” que el jugador de la Juventus posee. @mundiario

Comentarios