¿Cristiano Ronaldo jugará junto a Messi en el Barça?

Messi y CR7 podrían jugar juntos en el Barça - Twitter.
Messi y CR7 podrían jugar juntos en el Barça. / Twitter.

Como si se tratase más de una broma tipo cámara escondida, ha trascendido en varios medios europeos, una supuesta intención del jugador luso de recalar en el club blaugrana.

¿Cristiano Ronaldo jugará junto a Messi en el Barça?

Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus y por supuesto más que recordado por su pasado con el Real Madrid, al parecer se habría ofrecido al FC Barcelona, para jugar en la venidera temporada.

La información fue difundida por el periodista Guillem Balagué, a través de un directo en BBC Radio 5 Live Sport.  El profesional de la comunicación informó que desde hace días se viene especulando con una posible salida de Cristiano Ronaldo del cuadro turinés, aparentemente por temas financieros, ya que el salario del luso es de 23 millones de euros por temporada, cifra que se le está haciendo cuesta arriba a la Vecchia Signora.

Sin embargo, el mencionado periodista, asegura que lo que realmente ocurre, es que CR7, está interesado en asumir nuevos retos, por lo que un cambio de equipo y de liga sería de su agrado. Hay que recordar que Cristiano llegó a la Juve como parte de un proyecto convincente para conquistar Europa, pero tras dos temporadas en Italia, solo han conquistado la Serie A y se han quedado lejos de levantar la ansiada orejona.

Aparentemente, el representante de Cristiano, el también conocido Jorge Mendes, estaría en contacto con varias entidades de la élite del fútbol europeo, con la intención de cerrar un nuevo fichaje para su representado. Según ha trascendido, el Barça fue contactado por Mendes, así como también el PSG. Se ha especulado con un posible regreso al Real Madrid, incluso días atrás se habló de volver al Manchester United, si los red devils entraban en Liga de Campeones y un destino posible pero lejos de Europa, sería el Inter de Miami que preside David Beckham.

Si bien en el fútbol no hay imposibles y cualquier cosa puede ocurrir, es poco probable que podamos ver a Messi y Cristiano Ronaldo jugando en un mismo equipo y mucho menos el Barcelona. Pero como dicen por allí, amanecerá y veremos. @mundiario

Comentarios