Cristiano Ronaldo, un 'bianconero' de cuna

FotoJet (16)
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Rpp.pe

Cristiano Ronaldo está a gusto en Turín y así lo ha demostrado en su última entrevista. El portugués, además de presumir de su nueva 'familia', le ha lanzado dardos tanto al Real Madrid como a la afición merengue.

Cristiano Ronaldo, un 'bianconero' de cuna

"La decisión de venir aquí fue fácil", dejo caer Cristiano Ronaldo el pasado 16 de julio, en su presentación con la Juventus, 5 días después de que se anunciara su fichaje por 100 millones de euros. Sus primeras declaraciones como 'bianconero' no sentaron bien en el madridismo, que vio como su máxima estrella se refería así del club en el que se transformó en leyenda. No conforme con ello, el luso ha vuelto a entrar en escena.

Sin discusión, Ronaldo está muy a gusto en Turín, pues desde su llegada a Italia no ha dejado de elogiar a su nuevo equipo, sus hinchas y sus nuevos compañeros de vestuario. De lo que tampoco hay duda es que el portugués ha lanzado varios dardos al Real Madrid, su anterior club. Así lo demostró en una entrevista para Juventus TV, en la que soltó algunas 'perlas'.

"La Juve es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices". Desde luego, unas palabras que muchos vemos como duras crítica al conjunto merengue y al madridismo en general. Y es que, recordemos, el Santiago Bernabéu en más de una ocasión llegó a pitarle cuando atravesaba sequías goleadoras.

Pero, dejando a un lado esto último, ¿acaso el Real Madrid no era una familia para él? Resulta un tanto extraña esa 'felicidad' en la que tanto ha hecho hincapié el crack portugués y que hace pensar que en algunos tramos durante su estancia en la capital española no llegó a sentir realmente.

¿Recuerdan la frase que citamos al principio del artículo? Pues eso, una vez más, Cristiano Ronaldo ha vuelto a recalcar que no se lo pensó dos veces cuando supo del interés de la 'Vecchia Signora': "Ha sido una decisión fácil porque la Juve es un club increíble". Pero fue más allá y confirmó ser un 'bianconero' de cuna: "Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", concluyó.

Es increíble concebir que Ronaldo adopte esa actitud frente al equipo en el que, a lo largo de nueve temporadas, marcó más de 400 goles, conquistó cuatro Champions League -tres de ellas consecutivas- y batió récords hasta más no poder. Tal como señala FCBarcelonanoticias, eso "ya es cosa de las reflexiones del futbolista portugués. Nadie puede meterse en su mente". @mundiario

Comentarios