Cristiano puede regresar a la Premier League

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

El astro de la Juventus ha estado meditando su futuro tras el parón por el Covid-19. El delantero luso tiene intensiones de volver a Inglaterra para terminar su carrera.

Cristiano puede regresar a la Premier League

Cristiano cree que ya su periplo en Italia ha terminado. El crack luso le ha comentado a su entorno que lo mejor es buscar otros caminos y con 35 años lo más lógico sería buscar la vuelta a Inglaterra para retirarse con el Arsenal, club británico que le ha ofrecido al goleador un contrato muy cuantioso para que termine su carrera.

El crack bianconero no lo tiene claro, pues se siente a gusto en Italia, pero la llegada del Covid-19 trastocó sus intenciones de repetir con la Juventus la posibilidad de conquistar Europa. El portugués espera que esta pandemia termine para saber si la temporada continuará o si no. De no haber más futbol hasta el verano entonces tiene planeado negociar su salida.

El Arsenal quiere que la leyenda del fútbol europeo se retire con ellos y le han enviado una propuesta poco despreciable de dos años garantizados y un sueldo de € 15M libres de impuestos más incentivos por metas cumplidas. Para Ronaldo ha sido un honor recibir esta oferta, pero tampoco se ve en el Arsenal pero sus intenciones de regresar a la Premier si están allí.

Otros clubes se han enterado del interés de Ronaldo por regresar y se han puesto a la tarea de lograr convencer a la estrella. El Manchester United se plantea su regreso, pero la propuesta económica es mucho menor que la de los gunners. Los diablos rojos están confiados de que el cariño que siente CR7 por el equipo podría ser determinante para su decisión final. @Mundiario

Comentarios