Coutinho podría tener las horas contadas en el Barcelona

coutinho
Coutinho durante un entrenamiento en el Barça. / Instagram
El jugador culé aún cuenta con buen cartel en la Premier League y se espera que en los próximos días se negocie una salida.
Coutinho podría tener las horas contadas en el Barcelona

Philippe Coutinho sobra en el esquema táctico de Ernesto Valverde. Eso es algo que lo saben todos, especialmente el internacional brasilero que a pesar de no expresarse públicamente sobre su futuro lejos del Barcelona, conoce de primera mano que el club está buscando un comprador.

La prensa deportiva catalana habla que Josep Bartomeu no se cierra ante la posibilidad y que Coutinho cada día que pasa está más cerca de irse que de quedarse en el Camp Nou.

Sport informa que la directiva azulgrana se ha reunido varias veces con el agente del centrocampista y saben de primera mano que el jugador no lo pondrá nada fácil porque no pretende renunciar a su ficha, luego de pasar por un calvario para poder salir del Liverpool durante el mercado de invierno de 2018.

Desde Inglaterra los rumores lo colocan nuevamente en la Premier League y se habla del interés tanto del Manchester City de Guardiola como el Manchester United.

Entretanto Mundo Deportivo se hizo eco de una supuesta tasación del jugador por parte del Barça de 120 millones de euros. Un traspaso de esas características estarían al alcance de muy pocos clubes en el mundo, uno de ellos el PSG, en caso que finalmente Coutinho sea vendido o traspasado en la operación que llevaría de vuelta a Neymar a la capital catalana.

El interés blaugrana por su compañero de selección y el fichaje de Antoine Griezmann son los dos grandes problemas, que tiene el habilidoso futbolista, para intentar convencer a su técnico pero en particular, a la junta directiva, que espera seguir recaudando dinero después que se oficialice la marcha de Malcom a la liga de Rusia.   @mundiario

Comentarios