Cortometraje de Ferrari con el piloto Charles Leclerc

Cortometraje de Ferrari rodado con Charles Leclerc en Mónaco. / Mundiario
Cortometraje de Ferrari rodado con Charles Leclerc en Mónaco. / Mundiario
Claude Lelouch saltó a la fama en 1976, cuando publicó un cortometraje que mostraba escenas de conducción a alta velocidad en París.
Cortometraje de Ferrari con el piloto Charles Leclerc

Charles Leclerc tendrá un papel protagonista en un remake del corto 'C'etait un Rendez-vous', cuyo rodaje empezará este fin de semana. Las calles de Mónaco se cerrarán durante varias horas este domingo por la mañana para permitir a Leclerc contribuir a rodar escenas de un nuevo proyecto que está dirigido por Claude Lelouch, según informa Ferrari a MUNDIARIO.

Claude Lelouch saltó a la fama en 1976, cuando publicó un cortometraje que mostraba escenas de conducción a alta velocidad en París. La creación de nueve minutos, rodada en la capital francesa, es una misma toma sin efectos especiales que se grabó con una cámara fijada a la parte delantera del Mercedes 450 SEL del propio Lelouch. 

El corto solo existió en formato pirata durante varios años, hasta que se publicó un DVD en 2003. El film nunca muestra el coche que se empleó, cuyo sonido parece el de un Ferrari 275 GTB. ahora toca 'Le Grand Renbdez-vous' (La gran cita).

Charles Leclerc tiene 22 años y es un piloto de automovilismo monegasco, miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari desde 2016. Fue ganador del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA con el equipo Prema en 2017, tras debutar con el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team en 2018. Desde 2019 es piloto de la escudería Ferrari. @mundiario

Comentarios