El coronavirus complica la renovación de Sergio Ramos

Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.
Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.

El experimentado central considera que se ha ganado un último contrato estelar, para así colgar las botas vistiendo de blanco. Entre tanto, el club merengue ha sufrido pérdidas millonarias por la pandemia y ahora, vela por sus intereses.

El coronavirus complica la renovación de Sergio Ramos

La renovación de Sergio Ramos es uno de las prioridades del Real Madrid. A pesar de que el jugador cumplirá 35 años en marzo, el de Camas sigue siendo el buque insignia del conjunto merengue y líder indiscutible de la selección española. En este sentido, la directiva sabe que al futbolista no le faltan condiciones para seguir rindiendo al más alto nivel por algunos años más.

Sin embargo, aunque la relación entre ambas partes parece ir viento en popa, el Real Madrid no está seguro de poder cumplir las exigencias económicas de Sergio Ramos. Esto se debe a la pandemia provocada por el coronavirus, que también ha causado pérdidas millonarias en la entidad madrileña, que además se encuentra remodelando el Santiago Bernabéu.

La covid-19 sería, pues, según informa el diario As, el factor que condiciona la renovación de Ramos en el Madrid. Por un lado, el ex del Sevilla considera que se ha ganado un último contrato estelar, para cumplir así su deseo de colgar las botas vistiendo de blanco. Entre tanto, el club que preside Florentino Pérez mira más bien por sus intereses y aunque la entidad no se niega a negociar con el jugador, puede que no sea el acuerdo que este espera.

El Real Madrid, reseña el diario As, quiere que Sergio Ramos –como buen capitán y líder del equipo que dirige Zidane– haga un pequeño sacrificio para seguir jugando en Chamartín. En caso contrario, en la capital española podrían vivir un caso similar al de Cristiano Ronaldo en el verano de 2018, cuando el cuadro madrileño no estuvo dispuesto a cumplir las desmesuradas exigencias del portugués para continuar defendiendo la elástica blanca.

Así las cosas, todo indica que la pelota ahora está en el tejado de Ramos. El veterano central español deberá decidir si quiere seguir luchando por todos los títulos en el Real Madrid o si, por el contrario, decide disfrutar los últimos años de carrera en una liga de menor exigencia. En este sentido, el Inter de Miami, club que preside David Beckham, está llamando a su puerta. @mundiario

Comentarios