Controlar la ansiedad por comer es posible: conoce 4 alimentos perfectos

Antojos. RR SS
Antojos. / RR SS

Tenemos la clave para vencer esos antojos: ¡comer! Te dejamos una guía de los productos claves para no fallar en tu objetivo.

Controlar la ansiedad por comer es posible: conoce 4 alimentos perfectos

Seamos sinceros: la ansiedad por comer es -sin duda- uno de los peores enemigos de las dietas saludables. Y es que para nadie es un secreto que este 'obstáculo' recurrente suele llevarnos a consumir lo primero que encontramos en nuestro camino, sin importar que tan beneficioso o balanceado sea para nuestra salud.

Es por eso que hoy queremos hablarte de la clave para vencer esos antojos: ¡comer!

Te dejamos una guía de los productos claves para no fallar en tu objetivo:

> Frutas. Son sin duda el mejor snack que podemos comer entre comidas. Como sabemos, no solo son deliciosas, sino que además resultan realmente saludables debido a su elevado contenido de minerales y vitaminas. Te dejamos una lista con las más recomendadas para tu dieta. 

> Avena. Este delicioso cereal aporta un sinfín de beneficios para nuestra salud y además nos hace sentir realmente saciados debido a su alto contenido en fibra.

> Algas. Su gelatina se mezcla con los jugos gástricos y esto produce una función espesante que nos permite sentirnos saciados, destaca el portal Mejor con Salud. 

> Legumbres. Son ricas en proteínas y fibra, por eso serán tu mejor aliado si quieres llevar una vida dieta balanceada. @mundiario