Consternación en Mallorca por hallazgo de una joven muerta en un armario

Danielle Finlay. / RR SS
Danielle Finlay. / RR SS
La joven estaba a la espera en Magaluf del inicio de la temporada de verano para trabajar. Sus amigos recaudaron dinero para repatriar sus restos.
Consternación en Mallorca por hallazgo de una joven muerta en un armario

Una joven de nacionalidad inglesa fue localizada sin vida en el interior de un armario en su apartamento en Magaluf, Mallorca. La mujer vivía sola en el edificio María Elena, a escasos metros de la famosa calle de Punta Ballena, donde trabajaba en verano.

El hallazgo fue realizado por sus amigos quienes estaban alarmados porque no sabían nada de ella durante varias horas y decidieron avisar al 112 para alertar sobre la sospechosa ausencia de la joven. En ese sentido, a falta de confirmación oficial, los investigadores apuntan a que su muerte fue voluntaria, según recoge El Español.

Antes de que llegaran la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià sus allegados llegaron al lugar, pudieron hablar con el casero y pedirle las llaves. Al entrar se encontraron con la dolorosa escena, la chica fallecida en el interior del armario. Faltaban minutos para las nueve de la noche y Danielle llevaba varias horas muerta.


También te puede interesar

 Una empleada es detenida en Madrid por robar durante cuatro años 75.000 euros a una anciana


Tras el shock por su pérdida, los amigos, conscientes de lo que complicado y costosa que será la repatriación del cuerpo, pusieron en marcha una campaña en Internet para intentar recaudar 3.000 libras (unos 3.300 euros) y ayudar así a la familia y en apenas siete horas vieron cumplido el objetivo.

De acuerdo con el testimonio de sus amigos y compañeros de trabajo, que se encuentran aún conmocionados Danielle era una chica alegre, que adoraba la música y estaba llena de vida. Sin embargo, hace unas semanas algo cambió; aseguran que no era la Danielle de siempre. De ahí las sospechas al no tener noticias durante horas de que algo malo podía haber pasado. Y sus peores presagios se confirmaron. La joven estaba a la espera en Magaluf del inicio de la temporada, mientras aguardaba empezar a trabajar "hacía piña" con varios compatriotas. Los mismos que esperan que se pueda despedir a su amiga de la mejor manera posible, con los suyos. @mundiario

Comentarios