Conoce el 'tatuaje de pelo', la nueva moda que veremos en Rusia 2018

El 'tatuaje de pelo', la nueva moda del Mundial de Rusia. /
El tatuaje de pelo, la nueva moda que veremos en el Mundial de Rusia. / Losandes.com.ar

Un peluquero serbio se ha hecho famoso por 'esculpir' la imagen de célebres personajes en la nuca de sus más osados clientes. Ahora, para el Mundial ha querido redoblar su apuesta, esta vez, esculpiendo los rostros de las estrellas del fútbol que estarán en la cita mundialista.

Conoce el 'tatuaje de pelo', la nueva moda que veremos en Rusia 2018

Pocas horas nos separan de la gran inauguración del Mundial de Rusia 2018. Las Copas del Mundo se realizan cada cuatros años, por lo que ameritan ser celebrados por todo lo alto. La fiebre mundialista no sólo se vive todas las calles de la nación euroasiática, sino en cada rincón del planeta. Todos los aficionados al fútbol apresuran su marcha para comprarse -si no lo han hecho- la camiseta de su equipo favorito. Es lo habitual. Así como también organizar reuniones con los amigos para disfrutar en buena compañía los partidos del campeonato del mundo. Aunque hay fanáticos que llevan el amor por los colores a otro nivel.

La pasión por la fiesta más grande del deporte rey también se vive en las peluquerías. Y no hablamos de lucir el mismo corte de Neymar Jr, Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala. No, eso hasta suena aburrido. Se trata de tener al mismísimo ídolo grabado en cabello. A vísperas del mayor evento deportivo del año, los iconos del balompié, literalmente, encabezan las demandas de los clientes con sus estilistas.

En concreto, se trata de Mario Hvala, un peluquero serbio que se ha hecho famoso por 'esculpir' la imagen de célebres personajes en la nuca de los más osados. Donald Trump, Kim Jong-un y, a propósito de Rusia, Vladimir Putin, son algunos de los rostros que el artista ha 'tatuado' en sus clientes. Ahora, para el Mundial ha querido traspasar los límite y romper paradigmas, redoblando la apuesta en su salón ubicado en Novi Sad, ciudad de Serbia, donde recibe a los fanáticos del fútbol. De esta manera, ha podido perfeccionar lo que se ha denominado 'tatuaje de pelo'.

 

Radio prosle godine. Tetovaza od kose (hair tattoo) Kim Dzong Un

Una publicación compartida de Mario Hvala (@mariohvala) el

Hvala lleva 9 años trasmitiendo su peculiar arte a todo aquél valiente que se atreva a lucir una de sus creaciones. Según comenta el peluquera de 35 años, todo comenzó cuando un cliente le dijo "hazme algo distinto", y le esculpió una tarántula. Asimismo, el serbio explicó cómo es su ardua labor: "Los retratos son lo más difícil de hacer en lo que llamamos 'tatuaje capilar', porque se tarda entre cinco y siete horas en hacerlos".

¿Qué tan caro pueden ser estos cortes? Pues el autor no ha querido revelar el precio, aunque comenta que los que le hizo a Sreten Pantic, quien escogió a Cristiano Ronaldo, y a Aleksa Maricevic, partidaria de Lionel Messi, fueron de forma gratuita, con un fin promocional. Lo cierto es que Mario no ha desaprovechado el auge de la Copa del Mundo y está decidido a dejar su huella. @mundiario

 

Lionel Messi (hair tattoo)

Una publicación compartida de Mario Hvala (@mariohvala) el

 

Comentarios