Conoce al Honda e, el coche del gigante japonés que verás pronto en España

honda
Honda e. / Twitter

El modelo 100 por ciento eléctrico es un urbano que está siendo presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort, y que muy probablemente será comercializado en los grandes concesionarios españoles en el cuarto trimestre de 2020.

Conoce al Honda e, el coche del gigante japonés que verás pronto en España

La presentación del Honde e es un hecho. Ya ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt que acaba de comenzar y ahora hay más datos sobre esta maravilla que llegará próximamente a España y cuyo precio desde 34.800 puede antojarse como una verdadera oportunidad.

Hay que ir por partes. Lo primero es saber a partir de cuándo estará disponible la comercialización. Motor.es habla que será desde el verano de 2020 que estarían previstas las primeras entregas programadas para los usuarios de Alemania, Francia, Noruega y Reino Unido como primeros de la clase.

En el segundo lote está España, que tendría que esperar un poco más para disfrutar de las bondades de este coche, que tal como informó Marca, Honda tiene planeado comenzar a captar a través de su sistema de pedidos las solicitudes de reservaciones desde este mismo mes de septiembre.

¿Cuáles son sus características? Se trata de un vehículo con una autonomía de 220 kilómetros, con un par máximo de 315 Nm impulsado por un motor alimentado de una batería de iones de litio de 35.5 kWh.

Hay dos versiones, el primero que va desde 34.800 euros (antes de aplicar los incentivos del Plan Moves) cuyas características son 100kW (136 CV) y el otro de 37.800 euros (igual sin ayudas públicas) que es denominado Advance, con mejor equipamiento y potencia (11kW -154 CV). @mundiario

Comentarios