Conoce los hábitos sexuales de las parejas felices

Preliminares para parejas. / Mundiario
Preliminares para parejas. / Mundiario
De acuerdo con los expertos, existen 6 hábitos sexuales que toda pareja feliz mantiene, revisa si son los mismos que mantienes con tu pareja o cambia la rutina.
Conoce los hábitos sexuales de las parejas felices

Si tienes una relación de varios años y sientes que la felicidad es plena, seguramente es porque comparten hábitos sexuales que mantienen viva la conexión de los primeros años.

Ahora bien, de acuerdo con los expertos, existen 6 hábitos sexuales que toda pareja feliz mantiene, repasa si son los mismos que te ayudan con tu relación o proponte a salir de la rutina.

- Persisten los pequeños detalles: son parejas que no buscan grandes despliegues de amor para mantener una vida sexual activa, sino que se mantienen con palabras como un simple “te amo”, eso hará que el deseo sexual por el otro aumente.

- Se enfocan en lo positivo: ciertamente todos los matrimonios pasan por momentos malos y les molestan ciertas cosas de su pareja, pero no es sano quedarse estancado en lo negativo. Todo se debe decir con respeto y pensando a fondo el mensaje a transmitir en caso de incomodidad.

-El tiempo para el amor siempre de primero: en este punto las relaciones sexuales de las parejas felices son profundas y siempre hacen el amor con tiempo, calma y paciencia.

- Comparten fantasías sexuales: aún cuando no están juntos se imaginan en situaciones excitantes con su pareja. De esta manera cuando se junten desean traer a la realidad esos pensamientos.

- No son exigentes: comprenden a sus parejas y saben que no necesitan sexo todo el tiempo para llegar al placer. Para ellos el sexo es un momento único, que se basa meramente en darse placer mutuamente.

-Solo tienen relaciones cuando los dos quieren: siempre están sincronizados, se respetan los espacios y los momentos. En resumidas cuentas, el día a día lo comparten desde los pequeños hasta los grandes detalles. @mundiario

Comentarios