La conmovedora imagen con la que la hija de Paul Walker le recuerda

Meadow Walker, modelo. Instagram.
Meadow Walker, modelo. / Instagram.
En los últimos años, la joven nos permite visualizar fotos de su vida privada cuando recuerda a su padre el día de su cumpleaños o en el aniversario de su muerte. En esta ocasión seguramente te llenarás de nostalgia al ver la imagen que ha publicado.
La conmovedora imagen con la que la hija de Paul Walker le recuerda

Sin lugar a dudas Paul Walker se quedará en la memoria de muchos gracias a que llegó a protagonizar varias de las películas de la saga de Fast & Furious. Cada 30 de noviembre los medios y las redes sociales se encargan de recordarnos su fatídica muerte, pero también tenemos la oportunidad de verle en su lado más privado y dulce. Esto último gracias a su hija, Meadow Walker.

La joven modelo se encarga de publicar alguna de las imágenes que guarda de su padre. Por eso, en los últimos años nos hemos llevado algunas sorpresas con las imágenes inéditas del actor. En esta ocasión, Walker hace uso de su Instagram.

 

"Un día muy tonto para recordarlo con tristeza: hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo", escribe Meadow. "Aquí va una foto de mi mejor amigo y yo echando una siesta". 

La joven es la única hija del actor que falleció cuando ella solo tenía 15 años. Nació fruto de una breve relación que mantuvo con Rebecca McBrain. En 2011 se mudó con su padre, con quien creó una estrecho vínculo, tanto así, que ella fue quien le convenció para que siguiera actuando luego de cumplir los 40 años. @mundiario

Comentarios