El conmovedor mensaje de Lea Michele para recordar a Cory Monteith

Cory Monteith, actor y Lea Michele, actriz. RR SS
Cory Monteith, actor y Lea Michele, actriz. / RR SS

La estrella de Glee ha compartido un emotivo  tributo para homenajear su exnovio, quien murió hace cinco años a causa de una sobredosis de heroína mezclada con alcohol.

El conmovedor mensaje de Lea Michele para recordar a Cory Monteith

Cory Monteith, el recordado protagonista de la famosa serie musical Glee, se despidió del mundo hace cinco años a causa de una sobredosis de heroína mezclada con alcohol, pero su espíritu continúa vivo en la memoria de aquellos que le conocieron, y sobre todo en el corazón de quien iba a ser su esposa: Lea Michele.

La actriz, que también alcanzó la fama gracias a recordada producción de la cadena Fox, ha recordado -como cada 13 de julio- a quien no solo fuer su compañero en la ficción durante muchos años, sino también su pareja más allá de las cámaras.

 

"Hay algunos que traen una luz tan grande para el mundo, que incluso después de que se han ido, su luz permanece”, escribió la estrella en la red social Twitter junto a una foto de un atardecer.

 

De hecho, lo de Lea se ha convertido en una tradición que año con año nos recuerda que los amores verdaderos jamas se olvidan. “Cuesta creer que ya han pasado cuatro años… Te echamos de menos, C… Yo te quiero más”, escribió la famosa el año pasado para acompañar una captura con Monteith.

En 2016, Michele apostó por una imagen del joven canadiense observando el mar. “Quizás no tuviéramos tiempo para compartir una vida juntos para siempre… Pero los recuerdos… eso son lo mejor de mi vida. Te amo, Cory”, publicó entonces la recordada Rachel Berry. @mundiario

 

4 years and it still feels like yesterday.. love you more C❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

 

 

Comentarios