Conmoción en El Ejido por el asesinato de un niño de 7 años

Una ambulancia de referencia. / RR SS
Una ambulancia de referencia. / RR SS
El niño se encontraba en el medio de una confrontación judicial entre sus progenitores por su custodia. Se cree que el asesinato habría sido consumado a través de proceso de asfixia.
Conmoción en El Ejido por el asesinato de un niño de 7 años

La Guardia Civil arrestó a una mujer de nacionalidad española de 38 años, por supuestamente ser la responsable del asesinato de su propio hijo, un menor de 7 años en la localidad de Las Norias de Daza en El Ejido (Almería).

Según El Periódico el cuerpo del niño fue encontrado en el interior del vehículo mientras que la mujer circulaba, aparentemente mientras trataba de huir por las calles de la mencionada localidad almeriense, sobre las 10:30 del pasado jueves. Cuando finalmente fue interceptada, los servicios de emergencia intentaron reanimar cuyo cuerpo se encontraba dentro del coche, pero  ya era muy tarde. Fuentes cercanas a la investigación habrían informado que la muerte fue causada por asfixia, aunque esto será confirmado a través de los respectivos estudios forenses.

Por su parte ABC explicó que el infante en cuestión estaba en el medio de una disputa judicial, cuyo último episodio se había vivido la semana pasada. Asimismo, la mujer habría acusado al papá del niño de maltratos físicos, pero éste fue absuelto de esta acusación el pasado mes de marzo. El mismo medio de comunicación informó de que la mamá de la criatura, ya habría asumido la responsabilidad de este crimen. @mundiario

Comentarios