Se confirma la fecha de estreno de la serie animada de los Gremlins

Gremlins: Secrets of Mogwai, serie. / Collider.
Gremlins: Secrets of Mogwai, serie. / Collider.

La serie será transmitida por HBO Max.

Se confirma la fecha de estreno de la serie animada de los Gremlins

Durante una entrevista realizada por Collider, el productor ejecutivo Brendan Hay dio una actualización sobre el estado de la próxima serie animada de precuelas de los Gremlins. Apodado Gremlins: Secrets of the Mogwai, la nueva serie se remontará 100 años antes de que se produjera el clásico de largometrajes de 1984. Afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar un siglo para comprobarlo. Aunque la serie llegará a HBO Max, no estará lista para el lanzamiento del servicio de transmisión en mayo. Sin embargo, como Hay confirmó en la entrevista, el programa todavía está en camino para una fecha de lanzamiento 2021. Podría ser en las navidades de 2021, o tal vez el primer trimestre para comenzar el Año Nuevo, ¿verdad? Todavía no lo sabemos.

Gremlins: Secrets of the Mogwai será producida por Amblin Television en asociación con Warner Bros Animation.  Como si esa confirmación verbal no fuera suficiente, aquí está la información privilegiada de Hay a través de un tweet:

Es bueno saber que la serie todavía está en camino de llegar a su fecha de lanzamiento 2021.

Aquí está la sinopsis oficial:

En la adaptación animada de televisión, viajamos a la década de 1920 en Shanghái para revelar la historia de cómo Sam Wing, de 10 años (futuro propietario de la tienda, Mr. Wing, en la película de 1984) conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo emprenden un peligroso viaje por el campo chino, encontrando y a veces luchando contra monstruos y espíritus coloridos del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.   @mundiario

Comentarios