La condición de Neymar para renovar con el PSG

Neymar, futbolista del PSG / RR.SS.
Neymar, futbolista. / RR SS.
El brasileño acaba contrato con el equipo francés en 2022, pero su deseo es permanecer a toda costa en el Parque de los Príncipes. A pesar de ello, el futbolista de 28 habría puesto una condición a la directiva del club con miras a las próximos mercados de fichaje.
La condición de Neymar para renovar con el PSG

Neymar tiene decidido continuar en el París Saint-Germain. Lejos han quedado los rumores que situaban al delantero brasileño en el FC Barcelona o en el Real Madrid, y es que el futbolista tiene claro que su deseo es colgar las botas vistiendo la elástica del club parisino, al que llegó procedente del conjunto azulgrana en el verano de 2017.

Aunque su contrato acaba en junio de 2022, Neymar ya está más que adaptado al Parque de los Príncipes, por lo que le habría trasladado al director deportivo del club parisino, su compatriota Leonardo, su intención de prolongar su contrato. Así lo adelante el diario Téléfoot, el cual ve al atacante de 28 jugando en el PSG hasta el final de su carrera.

Así las cosas, Neymar tiene entre ceja y ceja continuar en el equipo que actualmente dirige Thomas Túchel. Sin embargo, pese a su deseo de permanecer en la Ciudad de las Luces, el brasileño habría puesto sobre la mesa una condición para renovar. De acuerdo con el citado medio, el futbolista estaría exigiendo a la directiva un esfuerzo económico para reforzar la plantilla.

En concreto, siempre según Téléfoot, a Neymar le gustaría darle a Leonardo una serie de recomendaciones de cara a los próximos mercados de fichajes. El jugador sabe que la situación económica de los clubes han cambiado radicalmente, por lo que no exigiría un aumento desmedido de su salario. En cambio, el capitán de la canarinha quiere un equipo competitivo que aspire, esta ve sí, a conquistar la ansiada Champions League, la primera del PSG que no termina de llegar.

Cristiano Ronaldo, en la mira del PSG

Cabe destacar que esta información llega en la misma semana en la que se especula con la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. Al parecer, el equipo de Turín quiere desprenderse del delantero portugués y el club francés está dispuesto a recibirlo. Además, está por ver cómo se rearma el PSG ante la inminente salida de Kylian Mbappé, decidido a no renovar. @mundiario

Comentarios