El concierto de Enrique Iglesias en Santander desata la indignación de los fans

Enrique Iglesias durante su concierto en Santander, 2017. / Twitter
Enrique Iglesias durante su concierto en Santander, 2017. / Twitter

Con abucheos, pitidos y críticas en las redes sociales terminó el show del artista en Cantabria. Los asistentes se quejaron por la duración y la actitud del artista en su concierto.

El concierto de Enrique Iglesias en Santander desata la indignación de los fans

La única parada de Enrique Iglesias en España con su gira Sex and Love Tour no ha salido muy bien. Este sábado el cantante español se presentó en los campos de sport de El Sardinero ante una multitud de 30.000 personas que le abucheó y pitó al terminar su espectáculo, y que además ha descargado su furia contra el artista en las redes sociales.

Los asistentes al concierto no solo han criticado la actitud de Iglesias durante el evento, que comenzó media hora más tarde de lo pautado y duró menos de lo esperado, sino que han comentado que lo que más les enfadó ha sido la forma en que este abandonó el estadio sin despedirse del público y sin intención de volver para interpretar otras canciones como muchos otros artistas hacen. Ante la ida de Iglesias los fanáticos expresaron su furia levantando las manos y diciendo: "Manos arriba, esto es un atraco" y "fuera, fuera".

Así mismo, a través de las redes sociales el público extendió su molestia, luego de que el intérprete de Súbeme la radio publicara un vídeo diciendo que había sido una noche increíble. "Atraco a mano armada de Enrique Iglesias. Máxima difusión. Que nos devuelva el dinero" o "Estamos terminando el concierto de Enrique Iglesias y esto es una pura vergüenza. Ha cantado 10 canciones contadas, mal cantadas. No ha sido capaz ni de poner un puñetero CD para hacer playback. Esto es una vergüenza. Queremos devolución de entradas ya", han sido algunos de los comentarios.

Al concierto de Enrique Iglesias, incluido en la programación del Año Jubilar Lebaniego han asistido seguidores procedentes de distintos puntos de España y del mundo, según han revelado los datos aportados por el Gobierno, que además sostienen que muchos han llegado desde las comunidades limítrofes a Cantabria como Castilla y León, País Vasco y Asturias y, también, se vendieron un gran número de entradas en Madrid y la Comunidad Valenciana. El espectáculo fue de momento, el único programado en Europa para este verano y otoño en el calendario de actuaciones anunciadas en la web oficial de Iglesias.

Tuit de Enrique Iglesias. / Twitter 

Tuit de Enrique Iglesias. / Twitter  

 

 

Comentarios