Conchado se ampara en Loira y Vidal para echar a Zas de la presidencia del Deportivo

Paco Zas. / Mundiario
Paco Zas. / Mundiario
"Tenemos más de las 30.000 acciones que permitieron elegir Zas", aseguró. También desveló quién será el cabeza de lista de la candidatura: “Tenemos que prestar el apoyo al mejor colocado, que es Fernando Vidal”.
Conchado se ampara en Loira y Vidal para echar a Zas de la presidencia del Deportivo

Germán Rodríguez Conchado, ex asesor jurídico del Deportivo de La Coruña, ha presentado este viernes la Asociación de Pequeños Accionistas del RC Deportivo, constituida el pasado 14 de agosto, cuyo primer objetivo es echar a Paco Zas de la presidencia.

"Vamos a luchar por anular esta situación [el nombramiento de Paco Zas como presidente]. Tenemos más de las 30.000 acciones que permitieron elegir Zas", aseguró Rodríguez Conchado, que también desveló quién será el cabeza de lista de la candidatura que salga de su asociación: “Tenemos que prestar el apoyo al mejor colocado, que es Fernando Vidal”. Se supone que otros excandidatos a presidir el Deportivo como Martínez Loira y Miguel Otero también avalarían la medida.

Germán Rodríguez Conchado presentó a Paco Zas con un títere, se supone que del expresidente Tino Fernández. "Es sospechoso que uno que tenía 1.000 acciones [el ex presidente] en su entrada al club maneje cinco años después 12.000 acciones directa o indirectamente". @mundiario

Comentarios