Comprometida situación para Tino Fernández si es cierto que Pinchi se va a la Premier

Óscar Pinchi.
Óscar Pinchi.

Un futbolista que para el Deportivo no valía para jugar en Segunda resulta que lo rescató el Atlético y que ahora puede terminar en la Premier. La dirección deportiva del Dépor todavía no ha dado explicaciones al respecto. 

Comprometida situación para Tino Fernández si es cierto que Pinchi se va a la Premier

El Atlético de Madrid se fijó en Óscar Pinchi, delantero gallego de 22 años desvinculado del Deportivo de La Coruña tras jugar en su filial, el Fabril. El club rojiblanco presentó una oferta al atacante para las tres próximas temporadas, contando con él para que realice la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone y después, quedarse en el filial colchonero o ser cedido a un conjunto de Segunda.

Pero un futbolista que para el Deportivo no valía para jugar en Segunda resulta que lo rescató el Atlético y que ahora puede terminar en la PremierEl Fulham está hablando ya de firmar a Oscar Pinchi, un delantero que cae a la banda derecha, veloz y habilidoso, que ha anotado seis goles en los 27 encuentros que disputó en la pasada Liga con el Fabril, con el que llegó a jugar la fase de ascenso a Segunda División.

La dirección deportiva del Dépor y su presidente, Tino Fernández, todavía no han dado explicaciones al respecto. Su situación es muy comprometida, ya que, además de un grave error deportivo, hay dinero en juego.

Si cuajan las noticias que difunde la prensa inglesa, lo mismo celebran que les quede el 5% del traspaso, como participación por la cláusula de solidaridad, ya que Pinchi estuvo desde muy niño en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña. @mundiario

Comentarios