Cómo sincronizar el sexo con tu ciclo menstrual

Mujer sexy. / Lisa Runnels. / Pixabay
Mujer sexy. / Lisa Runnels. / Pixabay

Compartimos contigo un plan para garantizar que tengas el mejor sexo de la historia durante tu ciclo.

Cómo sincronizar el sexo con tu ciclo menstrual

Todos, sin importar su sexo, tienen ciclos hormonales, y están compuestos de algo más que testosterona para los hombres asignados al nacer y estrógenos para las mujeres asignadas. Las grandes diferencias tienen en cuenta la cantidad de cada una de esas hormonas y el momento en que se producen.

Por ejemplo, My Hormonology, anteriormente llamado Hormone Horoscope, explica que el ciclo hormonal masculino / AMAB es diario, con testosterona más alta en la mañana y disminución a medida que avanza el día. Por supuesto, el ciclo hormonal también se ve afectado por cosas como jugar videojuegos, ver películas de acción y beber cafeína o alcohol, pero, en general, el ciclo de la hormona masculina tiende a mantenerse estable porque es prácticamente el mismo día a día.

Para las personas con ciclo hormonal femenino, todas sabemos que (si no estamos tomando anticonceptivos) nos volvemos locas una vez al mes, pero ¿sabías que incluso se vuelve más específico que eso? Hay una razón por la que el día 14 de tu ciclo, puedes sentirte en la cima del mundo, pero al día siguiente comienzas a tener síntomas de tipo mini PMS.

A todos nos encanta tener relaciones sexuales y definitivamente no queremos que nuestro ciclo menstrual afecte nuestras vidas sexuales muy activas y apreciadas. Si bien es cierto que todo, desde tu deseo sexual hasta tus fluidos vaginales, cambia durante tu ciclo, y eso significa que algunas semanas y días será más fácil acelerarlo, debes saber que es posible tener una súper increíble vida sexual a pesar de todo. Entonces, sin más preámbulos, aquí está tu plan sexy de entrenamiento cruzado para tu ciclo, solo para garantizar que tengas el mejor sexo de la historia.

Semana 1: la fase menstrual / fase folicular

Enfoque: Contrariamente a la creencia popular, el primer día de tu ciclo está marcado por el primer día de sangrado, no por el último día de sangrado. La mayoría de las mujeres sangran durante aproximadamente 3-7 días, con un promedio de aproximadamente 5 días. Hormonalmente, comienzas tu ciclo con tus niveles de estrógeno en su punto más bajo haciéndote sentir dolor, cansado y emocional. Pero, ¡buenas noticias! Casi tan pronto como comienzas a sangrar, tus niveles de estrógeno comienzan a aumentar lentamente, haciéndote sentir más como tú y menos como la criatura enojada que eras durante el síndrome premenstrual.

Entrenamiento sexy cruzado: hemos discutido que es posible y placentero tener relaciones sexuales mientras está sangrando. También hemos hablado sobre cómo los orgasmos son súper buenos para ayudar a superar las quejas de períodos molestos como dolores de cabeza y calambres. Lo más probable es que necesites un poco más de juegos preliminares por encima del cinturón esta semana para que los jugos fluyan y las hormonas funcionen. Por lo tanto, sumérgete en esas sesiones de besos, asegúrate de tener una toalla a mano para acostarte en la cama y tomar las cosas con calma (porque puede ser doloroso antes de que se sienta bien).

Actividades sexys para probar: tantra, posición misionera, sexo lento, profundo y penetrante.

Semana 2: La Fase Folicular / La Fase Ovulatoria

Enfoque: ¡Atención! Esta es la fase de creación del bebé y tu impulso de hacer el acto aumentará cuanto más te acerques a la ovulación. Mucha gente no sabe cuándo ovulan, pero si te lo preguntas, aquí hay algunas señales. Lo sabemos porque a menudo puedes tener esos molestos calambres de mediados de mes, cariñosamente llamados mittlelschmerz. Entonces, si eso te sucede, es normal y no hay nada de qué preocuparse. Hormonalmente, tanto el estrógeno como la testosterona aumentan hasta alcanzar su punto máximo haciéndote sentir y parecer una estrella de rock. Este es el momento en el que probablemente te sientas más seguro de ti mismo y de tu cuerpo, ¡así que ponte las faldas cortas!

Entrenamiento sexy cruzado: ERES aún más una estrella de rock en la cama en esta época del mes. Debido a que tiendes a tener más confianza en tu cuerpo en esta época del mes, tu aventura sexual se dispara. Este es el momento perfecto para probar todas esas cosas nuevas sexualmente en las que has estado pensando.

Actividades atractivas para probar: BDSM, juegos de rol, rapiditos y cualquier cosa súper animal, áspera y rápida. ¡Esta es la semana para liberar al animal interior!

Semana 3: La fase lútea

Enfoque: Entonces, noticias de última hora, el estrógeno cae no una vez, sino dos veces durante tu ciclo y esto tiende a suceder justo después de que tu cuerpo ovule. Esto significa que es probable que tengas síntomas de mini-PMS (lo que puede explicar por qué puedes pasar de tener un gran día a un día horrible en esa época del mes de manera muy repentina). Hormonalmente, el estrógeno cae al comienzo de esta semana haciéndote un poco malhumorada y llorona. La progesterona también aumenta, por lo que tiendes a tener mucho sueño, tranquilidad y es más probable que anheles la comida pegajosa en cualquier sexo caliente.

Entrenamiento sexy cruzado: es posible que tengas que trabajar un poco más para ponerte de humor esta semana del mes, por lo que abrazar mucho antes del sexo y la cercanía emocional con tu pareja serán de gran ayuda. Los juegos previos también son cruciales durante esta semana, pero, una buena noticia es que, una vez que te pones en marcha, tu tiempo sexy está casi garantizado para ser agradable e increíble.

Actividades atractivas para probar: Tantra, caricias desnudas, sexo con comida, juegos previos con aceites y mantecas afrodisíacas, en la parte superior (ya que puedes controlar el movimiento).

Semana 4: La fase lútea / PMS

Enfoque: Si bien la idea de PMS asusta a mucha gente, en realidad no es tan mala como crees. Aunque el estrógeno y la testosterona están disminuyendo, lo que significa que tiendes a tener más dolores, mal humor, fatiga y tristeza, tu libido regresa de su sueño durante la semana 3. Mucha gente piensa que esto no está relacionado con las hormonas, pero en realidad relacionado con tus folículos siendo estimulados para la menstruación. Si no estás en el período sexual, aprovecha esto unos días antes de que comience el sangrado para que ambos estén saciados mientras tu cuerpo se desprende de adentro hacia afuera.

Entrenamiento sexy cruzado: lo más probable es que no estés tan mojada como estabas durante la semana 2, lo cual está bien, pero eso significa que probablemente necesitarás más juegos previos. También puedes sentir cierta sensibilidad corporal o sensibilidad en los senos, que también es totalmente normal. Si eres tan sensible que no puedes disfrutarlo, concéntrate en lo que puedes hacer, como besar o dar una mamada o incluso convencer a tu pareja de que un masaje en la espalda sería realmente agradable.

Actividades sexys para probar: muchos juegos previos sexys, besos, cualquier tipo de sexo moderado, caricias, entre otras.

Cuando sabes cómo funciona el cóctel hormonal en tu cuerpo, tiene mucho más sentido que no tengas relaciones sexuales de la misma manera cada vez. Eso no solo se vuelve increíblemente aburrido, sino que en realidad te permite probar diferentes actividades relacionadas con el sexo que nunca antes habías pensado. El entrenamiento cruzado sexy también te hace sentir bien por el hecho de que es posible que no anheles el mismo tipo de sexo siempre.   @mundiario

Comentarios