Los ojos, protagonistas del maquillaje de la nueva normalidad

Maquillaje de ojos. / Pexel
Maquillaje de ojos. / Pexel


Es el momento de rediseñar las cejas, aportar volumen a las pestañas, disimular ojeras y resaltar el párpado. Estas son las Ideas para ver con buenos ojos.

Los ojos, protagonistas del maquillaje de la nueva normalidad

Ahora que se impone el uso obligado de la mascarilla para protegernos del virus, los ojos cobran un papel preponderante en el maquillaje.

Hasta hace poco tiempo las amantes del maquillaje luchamos para disimular los labios, definir las mejillas, la barbilla, pestañas bien tupidas y cuanto truco hay para iluminar nuestro rostro; pero ahora sin duda sólo la mirada copa el foco de la atención.


Quizá te pueda interesar

Descubre el secreto para tener un acabado perfecto en tu maquillaje


Por eso es tan importante escoger los mejores productos, esos que no se corran, que te ayuden a resaltar el color de tus ojos, las cejas, las pestañas, disimular las ojeras, sin duda el foco de la atención en la nueva normalidad.

Luego de preparar tu piel, puedes comenzar con corregir el color de tus ojeras. Para ello nada mejor que la Skin Caviar Perfect Concealer, de La Prairie, un corrector, formado por un complejo de péptidos y un extracto botánico ayudan a suavizar ­ojeras, bolsas y arrugas.

Paleta de ojos. / Amazon

Palette Regard Belle Mine Naturelle Les Beiges

Asimismo, con la Palette Regard Belle Mine Naturelle Les Beiges de Chanel, crearás una mirada luminosa con esta armonía de cinco colores naturales. Forman un todo en uno, ya que se pueden usar como sombra, base de párpados, eyeliner o, incluso, para maquillar las cejas.  

Máscara de pestañas Lash Sensational. / Amazon

 Máscara de pestañas Lash Sensational. / Amazon

Ahora, si quieres lucir unas pestañas pobladas te recomendamos la ​Máscara de pestañas Lash Sensational, su cepillo en forma de abanico captura y despliega todas tus pestañas sin apelmazarlas; se verán separadas, intensificadas, alargadas, tienes que probar la diferencia.

Una poderosa mirada se marca también con el delineador Sisley phyto khol star waterproof - # 1 sparkling. Un lápiz preciso y resistente al agua con mina retráctil muy fina para un trazo seguro.

Finalmente, te recomendamos este poderoso lápiz para cejas es de gran precisión, se adhiere a la piel para dar forma en áreas de poco pelo. Se aplica con movimientos cortos y ascendentes. No puede faltar en tu bolso de maquillaje.

Ahora que conoces todos los trucos, podrás usar sin complejos  la mascarilla, porque a fin de cuentas tus ojos mostrarán la mejor parte de tu rostro. @mundiario

Comentarios