Cómo conseguirle a tu novio el juguete sexual perfecto

Un donut y una banana con connotación sexual.  / Ecodiario.es.
Un donut y una banana con connotación sexual. / Ecodiario.es.

Si has estado pensando en comprarle a tu pareja un juguete sexual, pero te preguntas cómo hablar con él y elegir el juguete adecuado, ¡entonces esta guía es para ti!

Cómo conseguirle a tu novio el juguete sexual perfecto

Muchas parejas piensan en comprarle a su novio un juguete sexual. Algunos quieren sorprenderlos con un regalo perverso y travieso, mientras que a otros les gustaría introducir juguetes en su vida sexual y hacerlo más emocionante. 

¿Deberías conseguir uno para tu novio?

Antes de ir a la tienda de juguetes para adultos más cercana, primero debes preguntarte: ¿estás 100 por ciento cómodo con la idea de que tu novio use un juguete sexual? Si te sientes cómodo y crees que a tu pareja le gustaría, entonces no hay razón para no comprar uno. Si todavía estás en la cerca, aquí hay algunas razones por las que los juguetes sexuales "masculinos" son increíbles y por qué definitivamente debes sorprender a tu novio con un juguete nuevo:

- Hace que el sexo sea más emocionante: Llevar un nuevo juguete a la cama te permite experimentar con varias posiciones, ritmos y estilos y también te ayuda a descubrir nuevos aspectos del sexo que de otro modo no hubieras encontrado.

- Ayuda a durar más tiempo: Algunos juguetes están diseñados para ayudar a los hombres a desarrollar más resistencia y durar varios minutos más, lo que significa más y mejores escapadas para ti.

- Ayuda a la masturbación mutua: Técnicamente, puede masturbarse solo con las manos, pero a veces es más agradable y emocionante cuando ambos usan juguetes y se miran al borde del orgasmo.

- Puede ser un sustituto para ti: No importa cuánto te guste el sexo, todavía hay momentos en que no estás dispuesto a hacerlo, o no puedes porque estás viajando. Durante estos tiempos, tu pareja puede usar sus juguetes sexuales y obtener su dosis, incluso cuando no estás cerca o no estás de humor.

Introduciéndolo a la idea

Esto no es realmente necesario si tú y tu novio ya usan juguetes sexuales de manera regular, o al menos han usado uno una vez. Sin embargo, si no ha usado un juguete antes, es posible que desees hablar con él para asegurarte de que recibirá los juguetes sexuales con los brazos abiertos.

Puedes comenzar hablando de juguetes sexuales en una conversación regular. Pregúntale qué piensa sobre el uso de juguetes y calcula su reacción; Si dice que no le importa usarlos o que siente curiosidad por ellos, es una pista de que está abierto a la experimentación.

Una vez que hayas hablado sobre los juguetes durante algún tiempo, puedes decirle directamente que te encantaría jugar con ellos e incluirlos en las actividades del dormitorio. Asegúrale que, aunque lo que tiene actualmente es suficiente para satisfacerlo, también deseas que experimente la emoción que traen los juguetes sexuales... tanto para tí como para él.

Elegir el juguete adecuado

Hay muchos juguetes sexuales en el mercado hoy en día, pero esto no significa que debas comprar el primer producto que encuentres. Para asegurarte de obtener un gran valor por tu dinero, debes elegir el mejor juguete sexual posible para tu novio. Aquí te explicamos cómo hacerlo:

1. Determinar lo que quiere

Siéntate con tu novio y pregúntale qué tipo de juguete quiere. Si desea algo para usar durante el sexo, un anillo podría ser el truco. Si quiere algo con lo que pueda masturbarse, una manga de masturbación es la mejor opción.

Por supuesto, preguntarle qué le gusta no es una opción si quieres darle un juguete sexual como regalo sorpresa. Si este es el caso, deberás adivinar lo mejor posible y comprar un juguete que crees que apreciará. Si no estás seguro, ¡siempre puedes obtener más de uno!

2. Debes saber qué tamaño obtener

Algunos juguetes sexuales son de talla única, mientras que otros están disponibles en diferentes tamaños. Si decides comprar este último, debes medir el pene de tu pareja o preguntarle sobre sus medidas específicas dentro de una conversación natural. De esta manera, puedes comprar un juguete que le quede cómodo y lo mantendrá cómodo mientras lo usa.

3. Compara varios productos

Una vez que hayas decidido el tipo de juguete sexual que comprarás, busca varias marcas y modelos del producto y compárelos entre sí. Hacer esto es importante ya que te dará una idea de cómo funciona cada juguete en comparación con sus competidores. También te ayudará a separar lo bueno de lo malo y elegir un producto que se destaque entre la multitud.

4. Lee las reseñas de productos

No solo confíes en lo que los fabricantes tienen que decir. Para obtener más información sobre el juguete sexual que planeas comprar, es importante leer los comentarios que otros clientes han hecho. De esta manera, descubrirás si les encantó usar el producto o si no estaban satisfechos con su material, diseño o rendimiento. También sabrás qué juguete sexual ha superado las expectativas de las personas y ha ganado muchos admiradores en el camino.

5. Busca una tienda confiable

No todas las tiendas de juguetes para adultos son iguales. Algunos ofrecen juguetes de alta calidad, mientras que otros venden imitaciones baratas. Para obtener el valor de tu dinero, busca tiendas que ofrezcan juguetes sexuales genuinos de marcas confiables. De esta manera, tienes la seguridad de que estás comprando productos de excelente calidad y te dará una excelente relación calidad-precio.

Nota final

Comprar un juguete sexual para tu novio puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es la primera vez que lo haces. Sin embargo, si sigues los pasos correctos, puedes elegir el juguete sexual perfecto que deleitará a tu novio y hará que su vida sexual sea más emocionante. Si sigues los consejos anteriores, ¡estamos seguros de que encontrarás el juguete perfecto para tentarlo!  @mundiario

 

 

Comentarios