La colombiana Cindy Álvarez regala sensualidad en cuarentena

Cindy Álvarez, modelo y empresaria colombiana_opt
Cindy Álvarez, modelo y empresaria colombiana. / RR SS

La esposa del futbolista neogranadino Mateus Uribe aprovecha las redes sociales para mostrar su espectacular figura.

La colombiana Cindy Álvarez regala sensualidad en cuarentena

Cindy Álvarez no va a permitir que la cuarentena pare su vertiginosa rutina de vida. La empresaria, madre y modelo, que también es mujer del futbolista del Oporto, Mateus Uribe, aprovecha las redes sociales para enseñarle a sus seguidores rutinas de ejercicios que pueden ser, perfectamente ejecutadas en casa, durante el confinamiento para prevenir la expansión del Covid-19.

Esta voluptuosa chica, de 30 años es famosa por mostrar toda su figura en las redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, donde unos 360 mil seguidores, ven cada postal de los momentos más importantes de su vida. Y es que ella es una mujer multifacética, ya que no solo es modelo, también es una empresaria con éxito que aprovecha cada minuto para concretar metas importantes.

Debido a la pandemia del Covid-19, Álvarez no puede ir al gimnasio, por lo que la bella mujer ha optado por ejercitarse en casa. Su rutina es exigente y agotadora, pero totalmente efectiva, ya que le permiten seguir manteniendo una figura voluptuosa y sexy. Así lo deja de manifiesto en cada posta que cuelga en su perfil oficial de Instagram, donde recibe miles de “like” y cientos de comentarios.

Por ahora todas sus actividades están en pausa. Este tiempo de prevención lo quiere dedicar a su familia, pero ella aprovecha algún espacio de su agenda familiar para seguir poniéndose en forma y no perder la figura que ha ganado gracias a constantes sesiones de ejercicios. Su intención es motivar a las personas a no perder el trabajo físico por culpa del confinamiento debido al coronavirus que azota Europa. @Mundiario

Comentarios