El Colegio de Economistas de A Coruña imparte un seminario de Excel avanzado para economistas y auditores

curso-excel-avanzado
Curso de Excel. / Mundiario
Se dirige a todos los usuarios de Excel que quieran profundizar en el conocimiento de sus funcionalidades, en particular a economistas (contables y auditores).
El Colegio de Economistas de A Coruña imparte un seminario de Excel avanzado para economistas y auditores

El Colegio de Economistas coruñés ha diseñado un seminario de Excel avanzado que, con un carácter 100% práctico y personalizado, cubrirá un total de 15 horas repartidas en tres sesiones, con el objetivo de que el alumno pueda aumentar su formación en  el manejo de esta herramienta y optimizar su utilización, realizando actividades más complejas -pero muy útiles- que le servirán para automatizar y simplificar tareas recurrentes.

El curso, dirigido a todos los usuarios de Excel que quieran profundizar en el conocimiento de sus funcionalidades, en particular a economistas (contables y auditores) y personal de sus despachos, y firmas de auditoría, será impartido por Roberto  Mediero Enesta, diplomado en Estadística y Experto en Tecnologías de la información y comunicación, y experto en formación matemática, estadística y ofimática.

La primera de las jornadas lectivas tendrá lugar este miércoles, en la sede coruñesa de la calle Caballeros del Colegio de Economistas, en horario de 15:30 a 20:30 horas. El seminario se completará con dos sesiones más, a celebrar el jueves y el viernes, ambas en horario de de 9:30 a 14:30. @mundiario

Comentarios